Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo una Problema

Estas en el tema de Tengo una Problema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo una problema quisiera tener dos antivirus en mi pc pero no se como hacer por tengo el Nod 32 y quisiera tener otros...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Tengo una Problema

tengo una problema quisiera tener dos antivirus en mi pc pero no se como hacer por tengo el Nod 32 y quisiera tener otros

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:27
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Tengo una Problema

Hola Anibita,con un antivirus tienes suficiente y si me hablas de nod32 mejor me lo pones ya que esta considerado como de los mejores antivirus de hoy en dia,si instalas 2 anti-virus,no solo vas a tener dificultad para navegar sino que a la hora de analizar de van a volver locos, no es necesario, pero si te recomiendo un buen firewall,(zone-alerme,comodo,outpost) y luego tener un antispyware residente como (spybot) esto es lo esencial para un pc protegido,y sobre todo sentido comun al hora de navegar,un saludo cordial
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.