Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tengo un problema con mi ordenador

Estas en el tema de tengo un problema con mi ordenador en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con mi ordenador desde hace mas o menos, que ya empieza desesperarme, Primero los iconos del escritorio aparecían descolocados sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo un problema con mi ordenador

Hola amigos, tengo un problema con mi ordenador desde hace mas o menos, que ya empieza desesperarme,
Primero los iconos del escritorio aparecían descolocados sin saber la causa, pero parecía que por lo demás iba bien, pero ahora cada vez que enciendo el PC me salta una ventanita diciendo: “Explorer.exe-imagen incorrecta la aplicación o DLL c:\windows\system32\riched20.dll no es una imagen valida de Windows compruebe esto contra su disco de instalación”, y cuando le doy a aceptar me sale el escritorio pero sin la barra de inicio, aparte también me es imposible la instalación o desinstalación de algunos programas.
Por favor si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido.

Última edición por yirkon; 20/01/2009 a las 14:42 Razón: incompleto
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: tengo un problema con mi ordenador

haz una recuperacion de sistema con el mismo cd de windows booteandolo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un problema con mi ordenador

Seria la mejor solucion pero (siempre hay un pero XD), yo tengo lo cds de recuperacion de sistema de lo que fue mi windows original pero hace un tiempo lo lleve a reparar a una tienda y me cambiaron de windows, ahora los cds de recuperacion no concuerdan con los datos del sistema instalado para colmo e llamado a la tienda para ver que solucion me da, y lo unico que me dice es que le lleve el pc para instalarmelo de nuevo, cosa que como le e dicho no me soluciona el problema o si me lo soluciona sera temporealmente hasta que me vuelva a ocurrir.
Con lo que me surgen un par de preguntas:
Los que repararon mi ordenador no tienen la obligacion de facilitarme el cd de recuperacion del sistema que me han instalado?
Y por otro lado,
hay algun modo de poder aprovechar la licencia que tengo en el ordenador para conseguir mi sistema operativo original?
Muchas gracias, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.