Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo un problema con un virus que crea un archivo .exe

Estas en el tema de Tengo un problema con un virus que crea un archivo .exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema con un virus que crea un archivo .exe de algunos archivos y carpetas y cuando se limpia con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo un problema con un virus que crea un archivo .exe

hola a todos, tengo un problema con un virus que crea un archivo .exe de algunos archivos y carpetas y cuando se limpia con el antivirus estos archivos o carpetas "desaparecen", pero he notado que arrancando desde la unidad de cd con algun sistema operativo (mini xp o ubuntu), las carpetas estan en el disco duro y puedo inclusive hasta copiarlas a otra unidad de disco (el de mi cliente) pero al momento de conectar nuevamente el disco de mi cliente en su maquina y cargar windoes desde este disco, la carpeta no aparece pero se que ahi esta ya que si le pongo al antivirus a hacer una revision, en la lista de archivos que va escaneando, estos si aparecen, mucho agradecere su ayuda, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.