Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo un virus ke no elimina ningun antivirus!!!!!

Estas en el tema de Tengo un virus ke no elimina ningun antivirus!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estaba yo navegando por el explorer cuando de pronto vi ke se copiaba algo en mi ordenador (no me dio tiempo a cancelar), busque lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 06:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo un virus ke no elimina ningun antivirus!!!!!

Estaba yo navegando por el explorer cuando de pronto vi ke se copiaba algo en mi ordenador (no me dio tiempo a cancelar), busque lo ke se habia copiado, y parece ke se encontraba en C: los nombres de los arrchivos son:

_Sid.txt y hpqimgrc.resourves.dll

Primero prove con kaspersky, y no detecto nada (es mas) se creo otra carpeta llamada kav.

he provado con el panda en su version de prueba y con la actualizacion gratis y he activado incluso el metodo heuristico, pero nada de nada.

despues he probado con el panda online y con el bitdefender online

pero tampoko dice nada

por favor, si alguien conoce el virus y sabe como se llama o se desinfecta responded, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Manda el archivo a Pandalabs y te diran si se trata de un virus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 09:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Para descartar que esos archivos se traten de algún bicho, sube esos archivos a la página de VirusTotal y pega el reporte en este mismo mensaje para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 07:50
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mm eso me paso ami hace muy poco pero me dio tiempo a darle a cancelar la carpeta de kav me parece que es normal creo que son las licencias..

estoy de acuerdo con gpastor eso te dira con que antivirus lo puedes eliminar si es un virus...


salu2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
ummm, a mi algunos virus no me dejaba eliminarlos ningun antivirus tampoco, ni si quiera ponerlos en cuarentena. Lo que hacia es eliminarlos manualmente. Si de verdad quieres borralos porque crees que es un virus te recomiendo que en buscar en el menu incio, en "Todo o parte del nombre del archivo" lo dejes en blanco, y donde pone "Una palabra o frase en el archivo" pongas el nombre de la dll. te saldran algunos archivos, abrelos con el bloc de notas y borra toda referencia a ese archivo. depsues en ejecutar en el menu inicia escribes "regedit" y ve a:
HEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run
HEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\RunServices
HEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curren tVersion\Run
HEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curren tVersion\RunServices

y borres toda referencia a la dll que halla
luego reinicias el sistema y boras la dll en si
otra cosa, si te puso un txt tb, lee el txt a ver si va a ser un plugin para el navegador como flash, shockwave, etc...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok

gracias por la ayuda.

me he decidido installar microsoft spyware, i me detecto el asunto.

borre los archivos manualmente, y con easyclean borre los registros associados.

parece ke el virus no se he regenerado despues de reiniciar, y ya no tengo problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.