Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tengo un virus malisimo

Estas en el tema de tengo un virus malisimo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. cuando intento scanear mi pc, resulta que no puedo, porque ni siquiera me deja ejecutar el antivirus...tengo Kaspersky. todos los antivirus al ejecutarlos se cooca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo un virus malisimo

cuando intento scanear mi pc, resulta que no puedo, porque ni siquiera me deja ejecutar el antivirus...tengo Kaspersky.
todos los antivirus al ejecutarlos se cooca un icono el la barra de tareas..con mi pc no sucede eso...no me deja ejecutarlo. osea no aparece.

en el administrador de tareas aparecen dos procesos raros...Wntbhaa.exe y Lgwubrw.exe, cuando elimino estos procesos me encuentro que se vuelven a crear....entre a prueba de fallos(modo seguro) e intento eliminarlos del registro (Regedit) se eliminan, pero al cabo de unos segundos vuelven y se crean...estos son los dos procesos raro que estan en mi pc

cualquier ayuda la agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 09:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: tengo un virus malisimo

Hola, ya te respondí en este tema

Se cierra este tema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.