Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tengo virus en el msn ayudaaa

Estas en el tema de tengo virus en el msn ayudaaa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, necito q alguien me ayude con esto, les cuento: resulta q quise bajar d una pagina de internet un plus para el msn, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: vivo en argentina, buenos aires, mi barrio se llama don bosco, quilmes
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tengo virus en el msn ayudaaa

hola, necito q alguien me ayude con esto, les cuento: resulta q quise bajar d una pagina de internet un plus para el msn, despues de esto mi msn es un desastree, me puedo conectar tranquilamente, pero no puedo ver los nicks de mis contactos ni el mio, solo puedo si pongo el cursor arriba de donde supongo q estan! tampoco puedo hablarles, me aparece un cartelito q dice q en este momento no puedo realizar una conversacion con "tal" persona y q intente de nuevo mas tarde, obviamente nunca puedo, y bueno como yo no se absolutamente nada d virus, antivirus y todo lo tecnologico, lo q hice fue desinstalar el msn y volver a instalarlo, pero es exactamente lo mismo, no se q hacerrrr
por favor necesito MUCHA ayuda, de por si muchas gracias
any!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: vivo en argentina, buenos aires, mi barrio se llama don bosco, quilmes
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación

aca les dejo lo q me aparecio cuando hice esa especie de testeo d virus online, no se si es esto o si servira de algo pero bue...
C:\WINDOWS\JAVA\javasys.exe: suspect Trojan.Downloader.Gen
C:\WINDOWS\JAVA\javasys.exe: disinfection failed
C:\WINDOWS\TEMP\jfyuvjrh.exe: infected with Adware.Swizzor.ML
C:\WINDOWS\TEMP\jfyuvjrh.exe: disinfection failed
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\SysWebTelecomInt.dll: infected with Trojan.Dialer.FU
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\SysWebTelecomInt.dll: deleted
C:\WINDOWS\sbnet\ShowBehind.exe: infected with Backdoor.Showbe
C:\WINDOWS\sbnet\ShowBehind.exe: disinfection failed
C:\WinXp2\gate.exe: infected with Trojan.StartPage.JM
C:\WinXp2\gate.exe: disinfection failed

gracias por todo, espero respuestas
anyss

Última edición por Any_Quilmes; 21/05/2005 a las 17:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 21:24
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno tienes unos trojanos, adware y spywares metidos en tu pc. Para ello te recomiendo que sigas estos pasos .

Luego le pases un antivirus en linea como el trend micro, si es posible en modo seguro con funciones de red, del mismo modo le pasas tu antivirus local.

Luego nos cuentas.

Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 15:05
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues bien el messenger plus no vale paa nada te instala iconos de vingos,barra de herraientas,etc... bien desinstalalo y descargate el microsoft antispyware con eso se solucionara pero actualizalo antes suerte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.