Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tengo virus, necesito ayuda

Estas en el tema de tengo virus, necesito ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, tengo un problema con estos dos virus_: W32/Gaobot.AKR.worm W32/Gaobot.UR.worm que no soy capaz de eliminar. ayuda por favor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
tengo virus, necesito ayuda

hola, tengo un problema con estos dos virus_:
W32/Gaobot.AKR.worm
W32/Gaobot.UR.worm
que no soy capaz de eliminar. ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Un consejo....
Mejor cambia a FireFox, ya que el virus que tiene se propaga comunmente por una fuerte vulnerabilidad del IE.

Ya revisaste las páginas de McAffe o Symantec para ver los Removal Instructions?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 09:29
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno primero que nada bajate este parche de seguridad critico Microsoft Security Bulletin MS04-012 y todos los que te falten también.

Después que tengas todo los parches instalados si usas Win XP o Me apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPC.

Reinicia el PC pulsando F8 y en modo a prueba de fallos pero con conexión a la red.

De esa manera te va a permitir pasarle un antivirus online como Panda y Norton que supuestamente los eliminan sin problemas.

Si no lo podes eliminar de forma automática, coméntanos para que te pasa la manera de hacerlo manualmente ok.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 25/09/2004 a las 09:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola elpiedra, ante todo darte las gracias. el sistema operativo es windows xp y tras reiniciar el ordenador a prueba de fallos le panda on line me los elimino. ahora el problema que tengo es que cuando enciendo el ordenador me sale una pantalla azul y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo para que funcione, no se si me podras ayudar con esto, de todas formas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 07:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta como se reinicia??

He seguido los pasos q decis. Hay 3 parches para xp, tengo q bajarme los 3? y cuando reinicio le doy a F8 y no me da ninguna opción me salen para elegir con q usuario quiero abrir. Es q tengo el equipo con + usuarios y hay varias sesiones abiertas.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.