Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo un virus que me ha dejado sin sonido

Estas en el tema de Tengo un virus que me ha dejado sin sonido en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, ayer me infecté con un virus, el pc automaticamente se reinicio, aparentemente no habia pasado nada, pero mas tarde me di cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un virus que me ha dejado sin sonido

Hola amigos, ayer me infecté con un virus, el pc automaticamente se reinicio, aparentemente no habia pasado nada, pero mas tarde me di cuenta de que me ha anulado la tarjeta de sonido, el pc dice que no hay dispositivo, cuando intento escuchar musica me sale un mensaje que me dice que me faltan los controladores,( codigo error 88780078) lo primero que se me ocurrio hacer fue restaurar el sistema, pero el virus en cuestión se habia encargado de desactivar las restauraciones, he intentado bajar varias versiones online de antivirus, pero me dan todas error, por ultimo me habia decidido por formatear el pc y empezar de 0 pero no me lee el cd del xp, ¿puede ser que un virus consiga eso?
En fin, no se que hacer, igual alguno de vosotros me puede ayudar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un virus que me ha dejado sin sonido

No creo que el virus desconfigure eso. Entra en el SETUP de la compu y ve a BOOTING SEQUENCE verifica que el CD este en los primeros lugares por arriba del HDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un virus que me ha dejado sin sonido

Cita:
Iniciado por oemb29 Ver Mensaje
No creo que el virus desconfigure eso. Entra en el SETUP de la compu y ve a BOOTING SEQUENCE verifica que el CD este en los primeros lugares por arriba del HDD
la verdad es que ya he entrado en la Bios y parece que todo esta correcto, es curioso, porque si que me lee los dvd,
¿Es posible grabar una copia del xp en un dvd?
estoy pensando que el problema de que no me lea los cd puede ser por el hardware del lector, ya que algunos discos me los lee y otros no.
De todas formas, lo mas raro es que el unico sonido que emite el pc es del arranque de windows, luego ya no suena nada.
Alguien sabe como puedo librarme de este virus?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un virus que me ha dejado sin sonido

No creo que eso sea un virus, mira si está desconfigurada la BIO
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en mexico distrito federal
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Tengo un virus que me ha dejado sin sonido

hola amigo, me llamo mucho la atencion tu mensaje, ya que a mi me sucedio algo muy similar. lo que yo hice y me resulto fue que volvi a cargar los drivers de audio
ese bicho algo desconfiguro de tu controladora de audio y hay que volver a ordenar los drivers.
espero que te sirva este mensaje bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:38
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tengo un virus que me ha dejado sin sonido

reinstala los drivers de sonido...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un virus que me ha dejado sin sonido

Hola amigos,
Gracias por vuestros consejos, pero me temo que el problema no es de los drivers, ya que:
1) El ordenador hace el sonido de arranque clasico de windows y luego se queda mudo, con lo que parece que se ejecuta en el momento de arrancar windows
2) he reinstalado los drivers varias veces y no se soluciona.
No se que hacer !!!

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.