Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tengo un virus xo no consigo averiguar cual

Estas en el tema de Tengo un virus xo no consigo averiguar cual en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno el caso esq se que lo tengo por varias razones, aunq pueden ser varios. Me explico, para ver los procesos utilizo el process explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 06:10
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo un virus xo no consigo averiguar cual

Bueno el caso esq se que lo tengo por varias razones, aunq pueden ser varios.

Me explico, para ver los procesos utilizo el process explorer y hay veces que del proceso lsass.exe sale el proceso de comandos de windows cmd.exe y de él sale ftp.exe, no tienen nada que ver con los programas q tengo. Cuando están estos dos procesos se me peta la linea y no me deja ni entrar al messenger ni navegar ni nada.

Intento pasar antivirus pero por ejemplo el av-antivir no me encuentra nada (está actualizado) el karspersky (si se escribe así) me da un error nada más empezar q seguramente tiene mucho que ver con el virus, paso a los antivirus online como el del panda y me da el mismo error que el karspersky. Este error me dice algo como que la memoria no se puede "read" y la dirección que me da es la 0x00000000. El BitDefender On-line tampoco me detecta nada. también he pasado el ad-aware y el Spybot pero el problema persiste

Hay otro proceso q se arranca de vez en cuando que se llama wmediaplayer.exe pero creerme que no es el reproductor de windows, este también se me añade al startup, pero lo quito y de vez en cuando vuelve.

Lo he buscado en google pero los procesos se que se refieren a otros procesos normales y no me aparece nada relacionado con virus.

Creo que cuando conecto el cortafuegos zonealarm no me aparecen pero el cortafuegos me da problemas con el emule...

Alguien tiene idea de que virus puede ser?? Seguramente sea un troyano pero esq sin conocer el nombre casi no puedo hacer na.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 10:59
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmmmm es difícil de saber cual puede ser si directamente ningún antivirus lo reconoce.

Lo que podrías hacer es iniciar tu sistema pulsando F8 y en modo a prueba de fallos (pero con conexión a la red) pruebas pasarle el Panda Online.

Con F8 en modo a prueba de fallos lo que estarías haciendo es no dejar que se cargue ningún proceso, ya que puede que tengas algún tipo de virus que se este cargando en memoria y que corte el funcionamiento de los antivirus (hay muchos de ese estilo) incluso también pueden cortar el Firewall.

Proba con eso a ver si por lo menos conseguís un nombre y contanos después como te fue a ver que mas podemos hacer.

Salu2
El Piedra

Ps//con respecto al firewall que usas proba con el Outpost Firewall que no da tantos problemas como el Zone al usar Emule.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.