Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tengo Windows XP y se traba (Errores o Virus???)

Estas en el tema de tengo Windows XP y se traba (Errores o Virus???) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo Windows XP en mi computadora, y anteriormente todo trabajaba perfectamente, pero últimamente me ha pasado que trato de abrir algún programa y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 00:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo Windows XP y se traba (Errores o Virus???)

Tengo Windows XP en mi computadora, y anteriormente todo trabajaba perfectamente, pero últimamente me ha pasado que trato de abrir algún programa y no me permite hacerlo (solo con algunos), además de que el sistema se queda trabado y no puedo nisiquiera presionar el boton de inicio. En muchas ocaciones he tenido que cortar la corriente y volver a encender la PC debido a que nisiquiera puedo apagar el sistema correctamente; al encenderla casi siempre me encuentro con un error que dice que el Sistema se ha recuperado de un error grave.

Me aparecen los Iconos del Norton SystemWorks, pero no puedo abrirlo porque al darle doble clic simplemente no pasa nada. Van como tres ocasiones que la máquina se reinicia como si hubiera habido una falla eléctrica, esto me ha pasado esté o no esté conectado en internet. Qué puedo hacer para reparar errores si es que los tiene o para eliminar algún tipo de virus que tenga?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 07:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al subforo de virus e spywares
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 13:27
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
es posible q se t aya metido un spyware. en este post t pone lo q ay q hacer:
http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

y t dejo con un xiste:
en q se diferencia windows d un virus?......
el virus no se cuelga

  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 13:29
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
ah, se m olvidaba, cuando reinicies y salga lo d q el sistema se ha recuperado d un error gravedale a ver detalles, para ver a q se debio el fallo.
xau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.