Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Terminar Proceso

Estas en el tema de Terminar Proceso en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Como puedo hacer para terminar un proceso que cuando lo finalizo vuelve a correr automaticamente??. Yo encontre el ejecutable del proceso, pero no lo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Terminar Proceso

Como puedo hacer para terminar un proceso que cuando lo finalizo vuelve a correr automaticamente??. Yo encontre el ejecutable del proceso, pero no lo puedo eliminar mientras el programa esta corriendo y obviamente no lo puedo terminar. Probe con la cuenta de administrador k se supone tiene acceso root, pero no pude, tambien trate desde command prompt desde la cuenta de administrador, con los comandos de taskkill y del pero nada. Como hago????
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 18:08
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Revisa los servicios, a lo mejor esta ahi corriendo y ejecutandose automaticamente...

[ Windows --> Ejecutar --> services.msc ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
no esta ahi. Pude eliminar 2 (eran 3) me keda uno aun, k aparenta ser de windows y me da un mensaje de "Critical Error" me dice k tengo un spyware y k mi sistema esta en riesgo y cuando le doy un click me lleva a una pagina de un spyware, la cosa es k ya tengo un anti-spyware y lo corri, y aun sigue ahi!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 18:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa estamos iguales

Pana yo tengo ese mismo problema, tambien sale ese mensaje en la barra de tareas, preo creo que se inicia en el registro de windows yo voy aver como lo elimino pero si tu lo haces antes por favor si me puedes decir te lo agradeceria mucho, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 21:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Este es un problema de spyware como se lo comenté a jsel86 en su post, es una variante de PSGuard, para eliminarla sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido y Panda Online, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.