Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

terrible virus en mi sistema

Estas en el tema de terrible virus en mi sistema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas: tengo un problema con este virus o mas parece spyware bueno el echo es que cuando inicio mi pc win xp sp2 bueno lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 10:26
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
terrible virus en mi sistema

buenas:
tengo un problema con este virus o mas parece spyware bueno el echo es que cuando inicio mi pc win xp sp2 bueno lo que pasa es quede despues del bienvenido no carga los iconos ni la barra de inicio se queda ahi en el wallpaper de windows y no se porque no deja entrar a nada, tampoco me deja entrar al explorer cuando hago clic en control + alt + supr , eso no es nada cuando entro a modo aprueba de fallos lo que da es que tampoco deja arrancar se queda todo negro solo el puntero del raton tambien le hago control + alt + supr y me dice que no tengo permiso, despues tenia un disco por ahi donde instalale el win xp para ponerle a mi disco contaminado como esclavo para pasarme los spyware aqui de foros del web me detecto 8 malignos pero depues al iniciar mi disco donde se encontraba dicho spyware sigue con el mismo problema luego lo que hice es pasarlo con el panda y tampoco, diganme como es que puedo eliminarlo dicho virus o spyware, a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 04:08
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mm lo veo chungo me paso lo mismo a mi pero tuve que formatear la prueva haber si puedes instalar otro antivirus como kaspersky....



salu2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 14:49
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno ya lo he formateado y bueno era la unica solucion que puede encontrar y un consejo no instalense un bueno virus ya que por no tener uno me paso ese problema
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.