Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tftp32.exe es un virus ?

Estas en el tema de tftp32.exe es un virus ? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola me acabo de instalar el AVG antivirus (antes tenia norton) y le hice un scan a mi Pc y me detecta un archivo ubicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
tftp32.exe es un virus ?

Hola me acabo de instalar el AVG antivirus (antes tenia norton) y le hice un scan a mi Pc y me detecta un archivo ubicado en c:\windows\system32\tftp32.exe como un troyano (Trojan horse Generic2.kis)....Pero no me animo a borrarlo

Es en efecto un virus o es un falso positivo ?

Alguien sabe?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 15:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, si lo encuentra AVG entonces es una probabilidad muy alta de que se trate de una infección, en todo caso puedes poner ese archivo en cuarentena y verifica el funcionamiento del sistema, si todo anda normalmente entonces puedes eliminar con toda tranquilidad ese archivo.

Si no deseas esperar mucho entonces para descartar que se trate de un malware sube ese archivo a la página de VirusTotal y pega el reporte en este mismo mensaje para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:41
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, confirmado, ese archivo que dices está registrado en al web de alertaantivirus.es te dejo la dirección para que sepas como eliminarlo y para que puedas ver sus características:

http://alerta-antivirus.red.es/virus...&buscar=Buscar
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias A Todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.