Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tiempo de carga de sesion XP

Estas en el tema de tiempo de carga de sesion XP en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, ayer en la noche mi computadora empezo a fallar: primero, cuando pongo mi contraseña para iniciar sesion, se demora casi 5 minutos en cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:13
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tiempo de carga de sesion XP

hola, ayer en la noche mi computadora empezo a fallar:

primero, cuando pongo mi contraseña para iniciar sesion, se demora casi 5 minutos en cargar el escritorio, la computadora es un P 4 de 3 GHZ con 512mb ram, placa intel, osea la compu es rapida, luego mi conexion a internet ya no funciona, y mi firewall de windows se ha desactivdo y no lo puedo volver a activar, no me deja, me sale otro mensaje sobre Adobe que dice algo sobre un error con los "sockets de windows"
uso antivirus Kaspersky 6.0
la computadora estuve trabajando muy bien, solo reinicie la pc, y empezo a fallar. espero q me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
actualiza tu antivirus al maximo, y pasalo en modo a prueba de fallos,fijate q te elimina y pasa el kapersky online y el ewido online,pega los reportes para q los chicos q saben leerlos xD te digan como hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Tmb podría ser un fallo de hardware de tu disco duro.
Limpia tu maquina para asegurarte de una cosa o de otra.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
aunque tambien podria ser la cantidad de procesos q tiene q procesar la pc, cuanta memoria ram tenes?, para tratar de bajar los procesos y anda a la parte de inicio------->ejecutar-------> msconfig y anda a la pestaña de inicio y destilda los programas inecesarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.