Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tngo virus y no se cual es?? y no me deja abrir mi disco

Estas en el tema de tngo virus y no se cual es?? y no me deja abrir mi disco en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola compañeros podrian ayudarme estoy desesperardo xq tengo un virus q no se ni cual es y no me deja entrar a mi particion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
tngo virus y no se cual es?? y no me deja abrir mi disco

hola compañeros podrian ayudarme estoy desesperardo xq tengo un virus q no se ni cual es y no me deja entrar a mi particion de mi disco duro, cuando doy doble clic sobre él me sale un mensaje "la unidad no tiene formato desea darle formato ahora" y nose q hacer xfa ayudenme xq tengo informacion q necesito pa la universidad y no quiero formatear mi disco, si alguien me pudiera ayudar a resolver mi problema le estare eternamente agradecido

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 18:08
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: tngo virus y no se cual es?? y no me deja abrir mi disco

Lo primero es instalar tu disco duro en otra PC y si tienes acceso a la partición, respalda todo y luego ya puedes formatear.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 13:25
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: tngo virus y no se cual es?? y no me deja abrir mi disco

Si no quieres desmontar tu disco duro para ponerla en otra PC, puedes poner un Live CD, te sugiero una GNU/Linux asi te aseguras que no corre el virus, entras al disco duro y respaldas tu información, como dice Triby

Por otra parte has probado abrilo desde la barra de direcciones o el panel de carpetas. Puede ser un virus que se ejecuta cada vez que le das doble click a una unidad, a veces queda el comando de ejecución en el registro, y aunque probablemente hayas eliminado el virus. Pero como no se ha eliminado el comando de ejecución, marca ese error.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: tngo virus y no se cual es?? y no me deja abrir mi disco

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Si no quieres desmontar tu disco duro para ponerla en otra PC, puedes poner un Live CD, te sugiero una GNU/Linux asi te aseguras que no corre el virus, entras al disco duro y respaldas tu información, como dice Triby

Por otra parte has probado abrilo desde la barra de direcciones o el panel de carpetas. Puede ser un virus que se ejecuta cada vez que le das doble click a una unidad, a veces queda el comando de ejecución en el registro, y aunque probablemente hayas eliminado el virus. Pero como no se ha eliminado el comando de ejecución, marca ese error.

Saludos
gracias conpañeros x el interes y por sus sugerencias y si no es mucha molestia podrias explicarme mas a fondo como hacer con el CD live me parecio muy interesant
gracias mijin salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.