Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Todo es culpa de BILL """GAY"""

Estas en el tema de Todo es culpa de BILL """GAY""" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. todo estos temas y prolemas son culpa del bil gay no creen es tan pilas que hiso windows y que lo hiso pero creo estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Todo es culpa de BILL """GAY"""

todo estos temas y prolemas son culpa del bil gay no creen es tan pilas que hiso windows y que lo hiso pero creo estos famosos virus para vender mas software es el peor viva el software libre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Todo es culpa de BILL """GAY"""

Cita:
todo estos temas y prolemas son culpa del bil gay no creen es tan pilas que hiso windows y que lo hiso pero creo estos famosos virus para vender mas software es el peor viva el software libre.

vos pensas eso?, bueno hacete un favor y anda a inicio-ejecutar- y escribi esto C:/Format y listo vas comprar un cd de linux y listo problema solucionado.


Ya q por el estas usando la pc.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 14:38
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Todo es culpa de BILL """GAY"""

y esa chorrada de Bill gay?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Todo es culpa de BILL """GAY"""

Cita:
Iniciado por gonza.182 Ver Mensaje
vos pensas eso?, bueno hacete un favor y anda a inicio-ejecutar- y escribi esto C:/Format y listo vas comprar un cd de linux y listo problema solucionado.


Ya q por el estas usando la pc.


Haceeee tiempo que hice eso....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.