Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Todo esta bien y depronto todo se borra y se corre!!! (Solucionado)

Estas en el tema de Todo esta bien y depronto todo se borra y se corre!!! (Solucionado) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola no se que le pasa a mi compu..., soy nueva aqui y realmente no se mucho de computadores, lo necesario, y no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Todo esta bien y depronto todo se borra y se corre!!! (Solucionado)

Hola no se que le pasa a mi compu..., soy nueva aqui y realmente no se mucho de computadores, lo necesario, y no se que hacer con el problema que tengo. Tengo Windows Vista, el compu es nuevo, y recientemente desde que le instalo Internet, cuando tengo abiertas varias paginas en la barra de abajo y voy a cambiar para ver otra, de repente algo le pasa todas se desaparecen incluyendo los iconos de acceso directo, se desordenan y desaparecen, se seleccionan pero no se deseleccionan, luego a veces los iconos parecen cambiar de color o mejor parecen mas profundos, como mas borrosos, no se que le pasa, ya le pase el NOD32 y nada
HELP

Al que me ayude le estare agradecida :*
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Todo esta bien y depronto todo se borra y se corre!!!

mmmmm se traba la pc?? se apaga ?? o solo marca los errores que tu mencionas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Todo esta bien y depronto todo se borra y se corre!!!

no se traba, ni se apaga, las paginas abren bien y no han desaparecido archivos (gracias a dios), pero se desordenan y se corren los accesos a las paginas que tengo abiertas, y digamos despues de un tiempo mas o menos vuelven a la normalidad, no se si depronto es por Ares, eso es lo que unos amigos me dijeron pero no se.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 21:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Todo esta bien y depronto todo se borra y se corre!!!

mmmmmm pues puede ser un virus que solo se encargue de estarte molestando, aunque no se si sea temporal o hasta localizarlo y eliminarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Todo esta bien y depronto todo se borra y se corre!!!

No parecen ser símtomas de infección, en todo caso te recomiendo seguir los pasos del Tutorial de Spywares para descartarlo, así como también descargar y ejecutar la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Todo esta bien y depronto todo se borra y se corre!!!

gracias por responder...
parece que tenia q ver con Ares por q lo elimine y no me a vuelto a pasar nada...
gracias de todas formas
besos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.