Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Todo en mi PC es virus segun AVAST

Estas en el tema de Todo en mi PC es virus segun AVAST en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola , tengo un probleam y es que el Avast Home 4.8 me detecta casi todo como virus y me manda alertas. Si intento abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Todo en mi PC es virus segun AVAST

Hola , tengo un probleam y es que el Avast Home 4.8 me detecta casi todo como virus y me manda alertas. Si intento abrir por ejemplo el Firewall dice que es virus, si desactivo el antivirus ahi si me deja abrir el firewall normalmente. Asi pasa igual con la internet, cuando entro a alguna pagina de una se activa la alerta diceindo que hay un virus en la carpeta de archivos temporales de internet y la ruta hace referencia es a la pagina que estoy viendo. No se que hacer porque ya me tiene cansado que a todo se me active el antivirus, aun con archivos del sistema como el firewall, el centro de seguridad, programas exe que tengo instalados en la pc, pero que al desactivar el antivirus funcionan normalmente. Que pasarà. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 05:53
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Todo en mi PC es virus segun AVAST

Yo te recomiendo usar el Avira Free
http://dw.com.com/redir?edId=3&siteI...ersonal_en.exe

Pero antes pásale un antivirus Online
http://www.eset-la.com/online-scanner/ (Usa Internet Explorer)
Desactiva temporalmente tu Antivirus

Guarda un informe de los resultados y pégalo aqui para analizarlo

Despues Limpia temporales y registro con CCleaner
http://download.piriform.com/ccsetup221.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 15:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Todo en mi PC es virus segun AVAST

Una posibilidad es que tu computadora esté llena de virus en realidad.
Tengo instalado el Avast y es muy específico cuando me detecta un virus, soy muy cuidadoso; de vez en cuando cuando pongo una usb que a estado "por ahí" sí detecta un virus, pero no por nada se activa en mi caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 03:18
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Todo en mi PC es virus segun AVAST

Desistala el Avast, pasa un online a ver que te reporta y vuelvea instalar Avast. Si te sigue dado error instala otro gratuito a ver que te reporta este.

Yo te recomiendo el Panda Cloud, su indice de detección es muy alto y no te da falsos positivos, a no ser que uses programas de crackeo o hackeo claro esta! ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Todo en mi PC es virus segun AVAST

Hace ya unos años que utilizo Avast.
De vez en cuando hago pruebas pasando algún otro antivirus. En ningún momento he tenido que renegar de la efectividad de Avast.
No es precisamente un programa amigo de marearte con ventanitas ni avisos. Sólamente el aviso de haberse actualizado y cuando encuentra algún virus.

Así que como te dice Rafael :
Cita:
Una posibilidad es que tu computadora esté llena de virus en realidad.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.