Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

de todos los navegadores solo me funciona firefox

Estas en el tema de de todos los navegadores solo me funciona firefox en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. A raiz de un virus, un tal Youtube accelerator, me bloqueo la conexion a internet, finalmente solo lo pude solucionar poniendole Ip fija, aunque ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
de todos los navegadores solo me funciona firefox

A raiz de un virus, un tal Youtube accelerator, me bloqueo la conexion a internet, finalmente solo lo pude solucionar poniendole Ip fija, aunque ni entiendo porque se solucionó. El caso es que ahora todo me funciona perfecto excepto los navegadores. Ni opera ni internet explorer funcionan, solo firefox.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 13:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: de todos los navegadores solo me funciona firefox

Como tu problema fue a raíz de un virus, estoy casi seguro que los navegadores no te funcionan simplemente porque cambió que entrara a través de un proxy y te puso la IP 127.0.0.1.

Cambia en los navegadores que detecte automáticamente o que no use proxy y vas a poder navegar.

Además, creo que aún no has eliminado completamente el problema de virus si al reiniciar te vuelve a pasar lo mismo.

Muevo tu consulta a la sección correspondiente ya que no pertenece a Sistemas Operativos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 03:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: de todos los navegadores solo me funciona firefox

Gracias por la respuesta,
De virus ya no debe haber ninguno, ya que llevo una semana limpiandolo profundamente.
He comprobado la configuracion proxy de los distintos navegadores y esta exactamente igual que en el unico navegador que me funciona Firefox, sin proxy.
Es algo sumamente extraño, porque internet funciona mas que bien con Firefox, messenger y otros programas de juegos online.
Lo que me he fijado es que al intentar instalar programas desde softoic p. ej:..no me lo permite indicandome que no existe conexión a internet, alguna otra dia?
Gracias y perdon por colocar el mensaje en un lugar equivocado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: de todos los navegadores solo me funciona firefox

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Como tu problema fue a raíz de un virus, estoy casi seguro que los navegadores no te funcionan simplemente porque cambió que entrara a través de un proxy y te puso la IP 127.0.0.1.

Cambia en los navegadores que detecte automáticamente o que no use proxy y vas a poder navegar.

Además, creo que aún no has eliminado completamente el problema de virus si al reiniciar te vuelve a pasar lo mismo.

Muevo tu consulta a la sección correspondiente ya que no pertenece a Sistemas Operativos.
Ademas me descargo diferentes tipos de navegadores y no funciona ninguno, solo firefox..
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: de todos los navegadores solo me funciona firefox

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Como tu problema fue a raíz de un virus, estoy casi seguro que los navegadores no te funcionan simplemente porque cambió que entrara a través de un proxy y te puso la IP 127.0.0.1.

Cambia en los navegadores que detecte automáticamente o que no use proxy y vas a poder navegar.

Además, creo que aún no has eliminado completamente el problema de virus si al reiniciar te vuelve a pasar lo mismo.

Muevo tu consulta a la sección correspondiente ya que no pertenece a Sistemas Operativos.
Los ping a internet desde CMD dan negativo, es todo muy raro..es como si solo hubiese internet parcialmente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 14:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: de todos los navegadores solo me funciona firefox

No es necesario que estes citando lo mismo. Por favor no lo hagas.

¿Cuántos virus crees que se crean por día para windows? cientos de ellos.

No existe un solo antivirus en el planeta tierra que sea 100% infalible ya que los que desarrollan virus, en ocasiones lo hacen para burlar las vulnerabilidades de ciertos antivirus.

Lo que te recomiendo es que realices la limpieza en modo seguro, que utilices otras herramientas como spy&bot, ccleaner, antimalware, malwarebye, etc.

Pero todos los ejecutas en modo seguro. Ya que tu problema lo he visto muchas veces y siempre hago eso para poder asegurarme bien de eso.

Incluso, utilizo antivirus Live (Live-CD) para iniciar desde ellos y asegurarme que no se cargue nada.

Si los ping te salen bien, entonces revisa a ver si el virus, bot, o lo que sea, no alterara el archivo host de windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 03:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: de todos los navegadores solo me funciona firefox

Oye perdona, que parte no entiendes de que llevo una semana pasandole Ccleaner, Spybot, malwarebytes etc...si en modo seguro y que ya no me encuentra nada, vacio. Todos los dias, entiendes? hoy tambien. Sino me quieres ayudar dilo y me buscare la vida en otro lugar.
Pero no me hagas perder el tiempo por favor.
Los Ping me dan error, como sino hubiera internet...y solo tengo internet mediante firefox y de juegos online, cuando el problema del virus no me funcionaba nada, simplemente lo arregle poniendo Ip fija en mi Pc.
No me permite descargar nada desde softonic y paginas similares porque me dice que no estoy conectado a internet, no me funciona windows update porque dice que no estoy conectado a internet.
Me quieres ayudar o no??
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 09:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: de todos los navegadores solo me funciona firefox

revisaste el archivo "hosts" como te sugirió BrujoNic?
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: de todos los navegadores solo me funciona firefox

Gracias por la respuesta Omura, lo acabo de revisar y efectivamente estaba modificado. Lo he restablecido con sus valores originales pero los navegadores siguen sin poder abrirse e internet funciona parcialmente como por ejemplo windows update que sigue no detecta señal a internet.
Le he vuelto a pasar 2 o 3 antivirus en modo seguro y no me ha encontrado ninguno.

Etiquetas: firefox, navegadores, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.