Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tojanos , espias, explicación básica

Estas en el tema de tojanos , espias, explicación básica en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. La verdad no se nada al respecto, y espero entiendan y disculpen mi ignorancia en el caso, pero ahi aprenderé gracias su generosidad: 1)¿los antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
tojanos , espias, explicación básica

La verdad no se nada al respecto, y espero entiendan y disculpen mi ignorancia en el caso, pero ahi aprenderé gracias su generosidad:

1)¿los antivirus como nod 32 no eliminan gusanos, espías y todas estas cosas?
2)¿ qué es un gusano, qué es un espía y cuando puedo sospechar que hay uno en mi sistema?
3)¡ cómo evitar que estos virus ingresen a mi sistema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 11:46
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: tojanos , espias, explicación básica

aquí puedes ver los diferentes tipos de Malware (gusanos, troyanos, etc) y una breve descripción de cada uno, y al final algunas recomendaciones de como evitarlos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Malware

no todos los antivirus eliminan troyanos, spyware, etc, pero incluso los que si lo hacen están expuestos a ser infectados por nuevas versiones que salen todos los días, por eso es importante tener un antivirus actualizado y complementarlo con algún antispyware y de ser posible con un firewall.

recuerda que el mejor antivirus eres tu mismo, no visitando paginas, abriendo correos, descargando archivos o instalando programas de dudosa procedencia.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.