Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh

Estas en el tema de Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimada gente del foro he decidido escribirles a fin de que puedan sanar mi consulta. Les cuento: hará cosa de una semana comencé a notar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 18:59
RMY
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh

Estimada gente del foro he decidido escribirles a fin de que puedan sanar mi consulta.

Les cuento: hará cosa de una semana comencé a notar anormalidades en mi computadora.

Estos síntomas fueron los siguientes:

Lentitud a la hora de iniciarse Windows, más de lo normal.

No se cargaba correctamente la barra de inicio.

El MSN Windows Live no se cargaba automáticamente al incio y cuando lo hacía varias veces tenía problemas para ingresar a mis correos con las contraseñas -o sea, me avisaba que la contraseña no era válida-. Y en medio de las conversaciones mis imagenes para mostrar cambiaban o quedaban en blanco sin que yo ejecutara ninguna orden al programa.

El Internet Explorer (tengo el 6) se cerraba automáticamente y no podía volver a abrirlo sin reiniciar la máquina.

Todo esto me hizo sospechar que algún virus o troyano me había infectado la máquina. Hice un escaneo con el Kaspersky On-line y efectivamente detecto varios archivos infectados. Pasé el Bit defender y los borró a todos, menos uno:

D:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe Infectados: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh saltado

.................................................. .................................................. ....

Eh aquí el informe del kaspersky:

sábado, 24 de marzo de 2007 11:58:49
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 1 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
Ultima actualización: 24/03/2007
Registros en la base antivirus: 269226

Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases standard
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\

Estadísticas
Número de objeros analizados 32684
Virus encontrados 1
Objetos infectados 1 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 00:54:19

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
D:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\config\Antivirus.Evt Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

D:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe Infectados: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh saltado
D:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_620.dat Object is locked saltado

D:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked saltado

D:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

D:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

D:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado

D:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{098FDF B2-75BB-451F-A48A-423FBC416717}.bin Object is locked saltado

D:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

D:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

D:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

D:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NetworkService.NT AUTHORITY\NTUSER.DAT Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NetworkService.NT AUTHORITY\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NetworkService.NT AUTHORITY\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NetworkService.NT AUTHORITY\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\NTUSER.DAT Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\Cookies\index.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\LocalService.NT AUTHORITY\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\NTUSER.DAT Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\Configuración local\Temp\~DF82F.tmp Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120070324200703 25\index.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\Cookies\index.dat Object is locked saltado

D:\Documents and Settings\NAHU\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

D:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\log\nshield.log Object is locked saltado

D:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\aswResp.dat Object is locked saltado

D:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\Avast4.db Object is locked saltado

Análisis completado.

.................................................. .................................................. ....

Ni el Bitdefender, ni el Avast pudieron eliminarlo -de hecho este último ni lo registró, aún configurado para un escaneo profundo-.

Tengo instalado el Spy Bot -ya que este bicho es un troyano- escaneé y tampoco lo registra.

Visto y considerando la situación, me gustaría que me orientaran que paso seguir.

Espero respuesta...

PD// A la hora de responder, tenganme paciencia y consideren que mis conocimientos en informática son más bien precarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 20:56
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh

Hola RMY

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí.



Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor.

<--- Paso 1 --->
  • Descarga esta herramienta,la instalas,actualizala,pero no la ejecutes aún.

<--- Paso 2 --->

<--- Paso 3 --->
  • Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa "FileASSASSIN"(con la opción "Use la función de borrado normal")
  • D:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
  • Si no encuentras alguno usa el buscador (Inicio/Buscar/Todos los archivos y/o carpetas)

<--- Paso 4 --->
  • Pasa estas herramientas(de a una):

<--- Paso 5 --->
  • Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

<--- Paso 6 --->
  • Reinicia el pc a modo normal

<--- Paso 7 --->

<--- Paso 8 --->

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm


salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh

:'
( Hola realmente tengo un problema espero su ayuda... Cuando inicio el computador me sale inmediatamente ERROR AL CARGAR C:/WINDOWS32/SARVARHCA.DLL igualmente al apagar el computador creo q me sucedio por que me callo un virus y mi NOD32 lo detecto y como no lo desinfecto mi unica opcion fue eliminarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 13:59
RMY
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh- Resultado Final y una consulta

Bueno gente, primero que nada ¡Muchas Gracias! por su ayuda. Seguí todos los pasos al pie de la letra -salvo el de actualizar mi IE6 por el IE7, pues según leí hubo un problema con la licencia o algo asi-.

Y el resultado final fue que ni el "Ewido" ni el "Kaspersky" detectaron infección o virus alguno en mi PC

Ahora, nomás me queda seguir las recomendaciones finales. Antivirus tengo el "Avast!" que se actualiza automáticamente día por medio, más o menos. Salvo en esta oportunidad puntual que tuve este problema, me ha detectado dos por tres alguna infección y ha sido muy eficaz en eliminarla. Y en cuanto al corta fuego ya estoy en eso. Ahora mi consulta es la siguiente:

Una vez que reinstale el "SpyBot", ahora que tengo el "Spywareblaster"

¿Puede surgir algún conflicto al tener los dos instalados en la misma máquina, o no hay ningún problema y se complementan?

Aguardo respuesta a esta última consulta y reitero:Mil gracias por ayudarme e instruirme un poco

RMY
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh

[FONT="Georgia"]ANTE TODO MUCHAS GRACIAS ACTUALICE EL WINDOWS Y SOLAMENTE CON EL CCLEANER ME SOLUCIONO EL PROBLEMA OYE OTRA PREGUNTA FUERA DEL TEMA MI DISCO DURO ME APARECE EN EL ESCRITORIO COMO SI SI FUERA UN DISCO EXTRAIBLE COMO PUEDO QUITARLO.....[/FONT]
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:22
RMY
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh-Consulta Respondida

Gente, mientras estaba con el tema del corta fuego decidí investigar por mi cuenta lo de la compatibilidad del SpyBot y Spywareblaster, como para mover un poco las neuronas, jajaja.

En varios lugares encontré que decían que eran compatibles y trabajaban muy bien juntos de modo que ya mismo lo reinstalo al "SpyBot" y asunto resuelto.

RMY
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 17:08
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Trojan-Clicker.Win32.Agent.jh

Hola RMY

No tendras ningun problemas al tener SpyBot Search & Destroy y Spywareblaster yo utilizo esta combinación,sinceramente esta en una protección muy recomendada .....

Que bueno que ya no tienes ninguna amenaza

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.