Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Trojan Dropper Small.Art - Troyano

Estas en el tema de Trojan Dropper Small.Art - Troyano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas... tengo este troyanito lindo... que realmente no ha infectado mi pc... Me explico: se bastante sobre esto... xD le he pasado el Nod32, (analisis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Trojan Dropper Small.Art - Troyano

Buenas... tengo este troyanito lindo... que realmente no ha infectado mi pc...
Me explico: se bastante sobre esto... xD le he pasado el Nod32, (analisis heuristico avanzado) Ad-Aware SE Professional (+ Ad-Watch) le he pasado el Hijackthis y lo he revisado (nada...) le he pasado el CCleaner (limpiado el registro, cookies y demas porqueria) Tengo el SpywareBlaster actualizado... el Outpost Firewall (y todo esto desde ANTES de que este troyano empezara a molestarme)... El troyano en si (Trojan Dropper Small.Art) no se de donde ha salido... y realmente no ha infectado el sistema y al mismo tiempo si lo ha hecho... Cada vez que se intenta ejecutar el Nod32 lo detiene, y me avisa (ademas de vez en cuando me dan pantallazos) (lo detecta con el IMON, asique lo mas seguro es que intente bajarse mas amiguitos suyos (duh)) pero no es capaz de borrarlo, ni encontrar el archivo de origen...
Por si es util: (Segun el Nod32 actualizado (1.1717)
Primero me avisa de esto(IMON):
Archivo: "d.mettere.net/a412/a571.php?m=0&b=1785&c=3"
Codigo malicioso: Win32/TrojanDropper.Small.ART (Troyano)
(Abortar?=si)
En cuanto aborto, me sale otro mensaje(AMON):
Archivo: "c:\docum\...\...\archivos temporales de internet\srvbgu[1].exe"
Codigo malicioso: Win32/TrojanDropper.Small.ART (Troyano)
- Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana. -
En cuanto cierro la ventana, me sale otro mensaje(AMON):
Archivo: "c:\windows\temp\winf259.tmp"
Codigo malicioso: Win32/TrojanDropper.Small.ART (Troyano)
- Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana. -

Esto ocurre cada 5 minutos, si mantengo el Mozilla Firefox abierto (que ya he probado a reinstalar)

¿Alguien tiene alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, intenta lo siguiente:

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

- Por si se le escapó algo al Disk Cleaner, ejecuta Firefox y ve al menú Herramientas-->Opciones-->Privacidad y elimina todas las cookies y la caché.

- Luego dirígete a:

c:\windows\temp\

Y elimina todo el contenido de esta carpeta.

- Debes vaciar la cuarentena de NOD32.

- Reinicia la máquina y verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Mi idea es intentar eliminarlo con otro antivirus. Tal vez sea un falso aviso del NOD32.

Dices que entiendes bastante de esto, asi que solo te puedo dar este enlace, y que tu investigues lo que desees:
http://alerta-antivirus.red.es/portada/

Suerte.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.