Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Trojan Horse Dropper.Small.24.L

Estas en el tema de Trojan Horse Dropper.Small.24.L en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados señores, como puedo quitar este trojan, ya que le paso el avg 7.323, lo reconoce pero no lo quita. Como puedo quitar esto manualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 08:28
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Trojan Horse Dropper.Small.24.L

Estimados señores, como puedo quitar este trojan, ya que le paso el avg 7.323, lo reconoce pero no lo quita.
Como puedo quitar esto manualmente o si tienen alguna soluciòn.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 08:37
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Hola, si tu antivirus te lo reconoce ya tenes un punto a favor, proba iniciando el sistema en modo seguro (modo a prueba de fallos) y ahi pasarle tu antivirus.

Tambien seguir los 11 pasos de una buena eliminacion y pasale al menos dos Antivirus Online.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Falsa alarma??????

Hola a todos,

al parecer yo también me he infectado por el troyano Dropper.Small.24.L.Aunque creo que PUEDE SER UNA FALSA ALARMA.Ya que el único antivirus que me lo detecta es el AVG.Ni el Panda,ni el TrenDmicro,ni el Ad-Aware ni el Spybot seach me lo detectan.He buscado en la enciclopedia de virus de Panda y no había nada parecido.

Sinceramente,creo que en unos dias desaparecerá solo.

Saludos.

P.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 07:38
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues bien si sabeis donde esta haceis esto entrais en www.virustotal.com y enviais el archivo y mirais los antivirus k lo detectan haber k os dicen
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:29
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tuve este problema , pero lo resolvi borrando el archivo afectado, del que dice infected,Embedded object y este borra el otro archivo infectado.
Bajo tù propio riesgo.
Y vueles y le corres el avg y veras que no tienes virus.

Esperos que resuelvas el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 17:21
Avatar de Pavlvs  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hum...yo también tengo un archivo infectado con este troyano y el inepto de AVG no quiere o puede arreglarlo. Si es o no una falsa alarma no lo sé, pero no quiero exponer a mi máquina a una catástrofe...Yuki06, seguí tu consejo pero no funcionó. El archivo era de 13 KB y virustotal me decía que era mayor de 20 MB (????). Me interesa la respuesta de Wasin, pero no le entiendo muy bien...podrías explicarte más detalladamente? Gracias...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 19:09
Avatar de Pavlvs  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ridículo! Este troyano ni siquiera aparece en la Virus Enciclopaedia de AVG!!!
Algún antivirus bueno y free para recomendar? Porque AVG está condenado al uninstall...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 03:45
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues pa mi el kaspersky y norton 2005 los mejores
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:44
Avatar de sancion  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo tambien tengo el AVG, acabo de escanear el ordenador y tambien me detecta este troyano en el archivo ctmon.exe, el cual ha borrado. Lo raro es que el Kaspersky no detecte este archivo como virus. ¿Falsa Alarma?
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 00:24
Avatar de Pavlvs  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Triste, Sancion...Si usabas la barra de idioma (muy útil para entrada de texto en otras lenguas no basadas en nuestro alfabeto...yo la usaba), estas frito. ctfmon.exe es el archivo que la controla...y no he logrado que vuelva a funcionar, incluso trayéndolo de otras máquinas...
Voy a probar el Kapersky como antivirus alternativo (gracias yuki06)...ahora...respecto a Norton 2005...de free no tiene mucho...tengo una copia pirateada pero no el serial number...no sé si el foro me permite pedírselo a alguien que lo tenga.

¿Los ábacos y las máquinas de escribir no agarran virus ni ninguna m****...verdad? Esa es la solución a todos nuestros males...
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
qUEDADA DE avg

Pués para mi que se trata de un auténtico quedada de AVG. Yo tb tengo el AVG y me lo detectó en el fichero c:\Windows\I3386\cftmon.ex_

Había pasado todos los antivius posibles, incuido "virustotal" así como Ad-Aware y Sin-Expías dándome todos resultados negativos (salvo el AVG que lo anuncia como virus).

Finalmente, hice los siguiente:

1) Peinarme del ordenata supuestamente infectado el ficherito en cuestión.
2) Copiarme del portátil del curro el mismo fichero al ordenador antes infectado.

Resultado: Me sigue diciendo que tengo el virus en el mismo ficherito.

¿Están todos los ordenadores infectados?. Sugiero que los que no les salga este virus, actualicen el AVG y lo pasen para para ver si nos pasa lo que a los demás.

Por lo demás, paso del virus en cuestión pq creo que es un problema de AVG.

Salu2,
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Trojan.dropper.small.24.L

Hola soy nuevo en el foro y mi problema es el mismo que le ocurre a cualquiera que tenga el AVG, el maldito dropper.small...., me detecta como virus el archivo ctfmon.exe en C:\windows\system32\ctfmon.exe, una vez que lo he eliminado con el avg, me sale una ventana pidiendome el cd del S.O de la maquina porque hemos eliminado un fichero que hace falta, una vez que insertas el cd te vuelve a saltar el virus, pero esta vez en vez de eliminarlo lo reparo, reinicio desactivando restaurar el sistema y vuelvo a pasar el avg porque hay veces que hace copia el troyano, y normalmente desaparece, creo que AVG deberia avisar a sus usuarios de este problema, tambien creo que no es ningun troyano si no un toca narices.

Ya me contareis, a ver como se soluciona este problema.
Un Saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Tronco a mi me pasa lo mismo estaba hasta las narices, pero visite la web del AVG y en la sección de preguntas + frecuentes aparecia un pive que tenia este problema y decia que copiando manualmente el archivo el antivirus ya no daba problemas... Pero eso solo funcina si tienes el disco del S.O. ¡ xque yo no lo tengo y no lo puede hacer carajo! Así que he decidido no tocar más que sea lo que Dios quiera ya que por ahora no tengo internet en casa y no creo que me de problemas como a pasado hasta ahora
1 saludo

Última edición por saithan_667; 26/12/2006 a las 06:17
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
eliminación trojan horse.dropper.small.24.L

Cita:
Iniciado por stolsky
Pués para mi que se trata de un auténtico quedada de AVG. Yo tb tengo el AVG y me lo detectó en el fichero c:\Windows\I3386\cftmon.ex_

Había pasado todos los antivius posibles, incuido "virustotal" así como Ad-Aware y Sin-Expías dándome todos resultados negativos (salvo el AVG que lo anuncia como virus).

Finalmente, hice los siguiente:

1) Peinarme del ordenata supuestamente infectado el ficherito en cuestión.
2) Copiarme del portátil del curro el mismo fichero al ordenador antes infectado.

Resultado: Me sigue diciendo que tengo el virus en el mismo ficherito.

¿Están todos los ordenadores infectados?. Sugiero que los que no les salga este virus, actualicen el AVG y lo pasen para para ver si nos pasa lo que a los demás.

Por lo demás, paso del virus en cuestión pq creo que es un problema de AVG.

Salu2,

Efectivamente este troyano no lo detecta ningún antivirus,antispy o adware.
Quizás sea una quedada de AVG.
Yo lo eliminé viendo en el reporte de AVG cuál era el ejecutable(=*.exe) en mi caso:A0017001.exe.
Entonces lancé el Regseeker y realicé una búsqueda de este ejecutable. Cuando me lo encontró, lo eliminé directamente.Al volver a AVG figuraba ya como "deleted" y no como "infected".
No he notado anomalía alguna en el sistema...

Blluís, saludos y suerte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Trojan Horse Dropper.Small.24.L

bueno despues de mucho trastear restaurar y joder el ordenatadescubri que restaurando el archivo ctmon desde la carpeta celda del AVG a su ubicación original se me resolvian todos los problemas reinstale el avg con la ultima versión y al escanear no me reconoción el archivo como virus por lo que han depurado ese error 1 saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.