Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Trojan.peacomm

Estas en el tema de Trojan.peacomm en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos cibernautas, estoy necesitando de su sabiduria en esto, pues desde hace unos dias, tengo una "alerta de amenaza de rapida propagacion", donde me dicen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Trojan.peacomm

Amigos cibernautas, estoy necesitando de su sabiduria en esto, pues desde hace unos dias, tengo una "alerta de amenaza de rapida propagacion", donde me dicen que tengo posibilidad de tener el trojan.peacomm, y no se como saber si ya lo tengo o no, y si fuera el caso de que estoy con el trojano, no se como eliminarlo. Tengo el Norton Antivirus, pero no tengo la ultima version. Siempre que pongo en actualizar, me dice que tengo que comprarlo, y es algo que economicamente no puedo hacer. Habra algun antivirus que me cure sin necesidad de comprar nada??
Espero que me ayuden. Agradecida!!
Lili
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Trojan.peacomm

Hola Lilisho hay antivirus gratuitos que cumplen muy bien su función, puedes elegir uno de esta lista actualmente el Active Virus Shield trabaja con el motor de Kaspersky lo que lo hace un antivirus muy confiable.

También puedes intentar erradicar la infección con algunos escaners online como Trend Micro y Ewido.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Trojan.peacomm

Cita:
Amigos cibernautas, estoy necesitando de su sabiduria en esto, pues desde hace unos dias, tengo una "alerta de amenaza de rapida propagacion", donde me dicen que tengo posibilidad de tener el trojan.peacomm, y no se como saber si ya lo tengo o no, y si fuera el caso de que estoy con el trojano, no se como eliminarlo. Tengo el Norton Antivirus, pero no tengo la ultima version. Siempre que pongo en actualizar, me dice que tengo que comprarlo, y es algo que economicamente no puedo hacer. Habra algun antivirus que me cure sin necesidad de comprar nada??
Espero que me ayuden. Agradecida!!
Lili

me siento un sabio de la edad media :P

mira, uno de los mejores y gratuitos q use, es el AVG, es muy bueno, ademas cuando lo tenes corriendo es como si no lo tengas instalado. ahora estoy usando el NOD32 y los 2 son muy buenos (aunque el nod32 es pago).


Suerte


GoNZa
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.