Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Trojan Startpage

Estas en el tema de Trojan Startpage en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!! Tengo muchos problemas con este troyano, e intentado de mil maneras quitarlo pero ok.. lo elimina pero cuando me conecto vuelve a aparecer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Trojan Startpage

Hola!!
Tengo muchos problemas con este troyano, e intentado de mil maneras quitarlo pero ok.. lo elimina pero cuando me conecto vuelve a aparecer un archivo que se llama sp.dll en mis archivos temporales de internet, segun el per antivirus aqui esta el visrus (en ese archivo), entonces lo elimina pero no porque vuelve a aparecer, ya instale el ad aware 6 y aun no obtengo resultados borre todos los archivos temporales, pase el antivirus en modo a prueba de fallo y tambien quite "restaurar el sistema" aun asi no se borra
denme una solucion porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 23:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que esto te puede ayudar
http://www.forospyware.com/showthread.php?t=981
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Polvorines - Buenos Aries - Argentina
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
tuve el mismo problema que vos
fijate en iniciar a modo prueba de fallos
busca TODOS los archivos que se llamen sp.*
te tienen que aparecer 3
sp.dll
sp.exe
sp.htm

borra todos!!!!

después, siempre en modo a prueba de fallos, entra al registro y busca ahí todo lo que se llame sp.dll sp.htm, vas a encontrar algunos registros que "llaman" a esos archivos cuando te conectas, borralos y reiniciá la PC normalmente

si todo salió bien, no vas tener problemas
eso sí, tratá de no entrar de nuevo en las paginas que te cargaron esos archivos, que son generalmente los páginas de warez gratis!!! o si no, usá un buen firewall para descargar de esas webs. ejemplo el Zone Alarm

suerte
__________________
:aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola

gracias por su ayuda..
hare lo que me dijeron y luego les cuento, el ad aware impidio que siga llamando al este archivo pero la velocidad de mi internet a disminuido mucho antes era de 56kb ahora es d 38kb, pregunta: ¿si elimino el start page todo vuelve a la normalidad o es irremediable y tendré que formatear mi sistema?
si no pasa nada pego el log del ad aware ok?
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Polvorines - Buenos Aries - Argentina
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
White Dragon, te comento que si hacés lo que vos decís el sistema no va a volver a la normalidad!!!
no creo que el sp.* sea el único spyware que tenes!!! así que, te recomiendo que particiones tu disco rigido, y en una partición instales sólo el windows, así es más fácil a la hora de formatear!!!
suerte
__________________
:aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.