Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyano

Estas en el tema de Troyano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas amigos. Necesito saber urgente como puedo sacar para siempre, ya que todos los dias lo tengo que sacar unas dos veces seguro, un troyano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Troyano

Buenas amigos.
Necesito saber urgente como puedo sacar para siempre, ya que todos los dias lo tengo que sacar unas dos veces seguro, un troyano, "BACKDOOR.GENERIC 3 BQK, y se encuentra en C:windows/sistem32/drivers/oreans32sys".
Tengo el antivirus AVG con su cortafuego free por si ayuda.
Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
hola
PARA QUE UN TROYANO DEJE DE APARECER DE PERSISTIR EN TU PC NECESITAS ELIMINAR LAS CLAVES DEL REGISTRO QUE MODIFICO Y DESACTIVAR EL SISTEMA RESTAURE DE WINDOWS PARA QUE NO HALLA CAMBIOS PELIGROSOS
PARA ELIMINAR LAS CLAVES DEL REGISTRO
BAJA DE INTERNET EL NOMBRE DE LAS CLAVES QUE EL VIRUS MODIFICO EN EJECUTAR TECLEA REGEDIT PARA QUE PUEDAS ACCEDER Y LISTO.
RECUERDA PARA QUE TODO TROYANO DEJE DE PERSISITIR NECESITAS ELIMINARLO DEL REGISTRO DE LO CONTRARIO VOLVERA A PERSISTIR


ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO
SALUDOS...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cambia De Antivirus Puedes Optar Por El Panda,tendmicro O Macafree
El Panda Hace Lenta Tu Pc Pero Es Bueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:32
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno te recomiendo que hagas un escaneo con el ewido y el kaspersky online y nos pegues el reporte, si no estas muy seguro de que esa sea la ubicacion, pero si estas seguro, elimina:

C:windows/sistem32/drivers/oreans32sys"

si no se deja utiliza killbox

y lo del registro es mejor que pases el reseeker+manual




salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 18:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
es bueno que lo analise con una aplicacion online de antivirus ya que son delas mas actualizadas
encuanto al registro puedes eliminarlas manualmente o bien como dice master con una aplicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.