Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyano - Administrador tareas desactivado

Estas en el tema de Troyano - Administrador tareas desactivado en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Hace poco al apretar ctrl+Alt+Supr me comenzó a salir "Administrador de tareas ha sido desactivado por un administrador". El único administrador soy yo. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 02:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Troyano - Administrador tareas desactivado

Hola. Hace poco al apretar ctrl+Alt+Supr me comenzó a salir "Administrador de tareas ha sido desactivado por un administrador". El único administrador soy yo. Desde ese día ya siempre me sale el mismo mensaje. Me temí que fuera un virus y al pasar el Karsperski descubrí un troyano "Backdoor.MoSu...", (lo siento no puedo poneros ahora el nombre completo). El hecho es que el antivirus no pudo desinfectarlo y me propuso eliminar y acepte con lo que el archivo infectado "bfg.exe" de la carpeta "eoq32" de "system32" de windows fue borrado. El ordenador arranca, funciona creo que correctamente pero el administrador de tareas sigo sin poder activarlo.
He intentado activarlo denuevo como se explica en algún otro post ejecutando regedit, pero me sale un mensaje de aviso y no me deja hacer nada más por ese camino.Como nota y si sirve de algo tengo instalado otro windows en el mismo ordenador (algo que debería haber borrado pero que tampoco sé como hacerlo teniendo la seguridad de que no se va a petar el ordenador.
Espero que podais echarme una mano en estas dos cosillas :
a) activar administrador tareas
b) Borrar el segundo sistema operativo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 15:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Troyano - Administrador tareas desactivado

Hola.

Cita:
a) activar administrador tareas
Descarga y ejecuta esta herramienta esta debe ser capaz de habilitar nuevamente el Administrador de Tareas.

Cita:
b) Borrar el segundo sistema operativo.
Los sistemas operativos no se borran, ni se desinstalan; se formatean para quitar ese sistema operativo tienes que formatear la partición en la que se encuentra.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Troyano - Administrador tareas desactivado

Ok. Gracias. Por fin funciona el administrador de tareas. Gracias por tu atención. Lo del sistema operativo entendido. Me pondré a ello.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.