Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

troyano "dialer" 124782.exe

Estas en el tema de troyano "dialer" 124782.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola chicos: Hace unos dias tengo un problemita.... Tengo instalados el AVG 7 y el Ad-Aware SE, y el antivirus me detecta el dialer 124782.exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
troyano "dialer" 124782.exe

Hola chicos:
Hace unos dias tengo un problemita.... Tengo instalados el AVG 7 y el Ad-Aware SE, y el antivirus me detecta el dialer 124782.exe pero no lo puede eliminar, manualmente yo elimino los archivos temporales que crea pero no puedo hallar el archivo que los ejecuta. He buscado informacion pero no he obtenido buenos resultados........ Si alguien me puede ayudar le estaria agradecida....
chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 12:06
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Te aconsejo que uses un anti troyanos como el Troyan Remover.

de todos modos, revisa las cookies de tu navegador, los temporales del navegador, y sobre todo intenta escanear la carpeta "System Volume Information" con el antivirus. Porque el antivirus lo tienes actualizado, no???

De todos modos, revisa también los archivos que cargas en inicio con:

Incio>ejecutar>msconfig (pestaña inicio) y comprueba que no se carga nada raro.

A veces el archivo que quieres eliminar esta en uso y por eso windows no te permite eliminarlo... intenta matar el servicio o proceso que cree este antivirus. Echale un vistazo a la lista de procesos, y si ves alguno rearo, matalo y prueba a borrarlo.

Salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Nathan:
Agradezco tu respuesta..... pero creo que no da resultados, bajé el trojan remover y para mi sorpresa no detectó nada!!!!! No se que pasa con esto. Elimino todos los archivos temporales, borro las cookies, busco en el inicio y nada..... no se en donde esta metido, en regedit he borrado las currentversion y todavia persiste el problema.
En general el virus no me causa problemas pero no deberia estar ahí, por lo tanto no voy a descanzar hasta dar con la solución......
De antemano gracias.
saludos. Este es un buen caso para "el piedra", para mi ya se transformó ya en una misión imposible. Chauuu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 17:49
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues parecerá una casualidad, pero por lo que veo, todos los que teneis el AVG7 instalado, o por lo menos muchos, teneis este virus.

Será una casualidad..???

Has probado con otro antivirus a ver si te lo detecta y lo puedes quitar..???

Has buscado en el registro "124782.exe" ??? Lo mismo te encuentra algo.

Si veo algo por ahi te doy un toque...

Chao
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 17:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Estoy de acuerdo con que primero pidas otra opinion.

Si usas Win Me o XP apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPC

Reinicia el PC pulsando F8 y en modo a prueba de fallos pero con conexion a la red para que puedas pasarle el Panda Online el cual supuestamente elimina este dialer sin problemas.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Piedra:
He tratado de iniciar mi PC en modo a prueba de fallos, pero cuando trato de desplegar internet explorer no encuentra la ruta, voy a "ejecutar" para ingresar el IP correctamente pero no me deja. Yo tengo aún W98 y en este no existe ninguna opción que diga "modo a prueba de fallos con conexion a internet"...... no se si yo soy la bruta o la plataforma 98 no permite el ingreso con conexion????? Si puedes guiarme te lo agradeceria.....estoy super encaprichada con este troyano......, El Anti Vir tambien lo detecta pero no lo borra...
Chauuu
Salu2 y garcias
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 11:53
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hace una cosa pasale en modo normal el Panda Online ya que este supuestamente lo puede eliminar sin problemas.

Hoy no estoy en la oficina y no tengo ningun PC con win 98 para chequear si se podia entrar en modo a prueba de fallos con conexion a la red.

De todos modos si tenes un antivirus en el PC que te lo esta reconociendo podes entrar pulsando F8 y en modo a prueba de fallos y ahi tirarle el antivirus.

Dejanos saber los resultados

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola
Parece que ya lo saqué, a ver si es verdad.... voy a tener que esperar hasta mañana porque hasta el momento no he tenido mas pantallas de aviso que me daba antes el AVG 7. Es de esperar que todo ande bien, el panda On Line lo voy a correr de todas maneras para ratificar que estoy limpia.........
Gracias por la colaboración y nos estamos escribiendo pronto.
Karakol, Santiago de Chile.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Karakol agradeceria si puedes informarme si lograste limpiar (Win XP Professional) ese malware y como lo hiciste, yo he tratado con NAV, Ad-Aware, Spy Sweeper y nada. Incluso he tratado en modo a prueba de fallos.

La verdad me he quedado sin ideas y no se por donde atacar.
Slds,
J
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:42
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Trata de entrar en modo a prueba de fallos con conexion a la red para poder hacerle un escaneo online con el Panda Antivirus.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola
Yo tengo el mismo problema con el archivo "124782.exe", no lo he podido eliminar, junto a el se instalan otros archivos "inst.exe" y "hooks.dll"; no se que hacer, no me lo detecta el ad-aware, ni el spyware, ni el antivirus; voi a intentar escanear con el panda online, a ver si lo puedo arreglar. Quisiera saber si ustedes lo han podido eliminar, y como le hicieron.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
He intentado pasar el panda, pero cuando va a la mitad del escaneo, la computadora se traba; trate de hacerlo en modo a prueba de fallos, pero no tengo la opcion de modo a prueba de fallos con conexion a la red. Por que se trabara?, a parte como le puedo hacer para iniciar en modo a prueba de fallos con conexion a red, tengo win Me.
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tambien me han surgido algunos problemas, no se si tenga que ver con este "troyano", pero resulta ser que mi conexion a internet no funciona muy bien, bueno para la navegacion por paginas no tengo problema, pero cuando me intento descargar algo de internet, la tasa de transferencia es muy baja, o comienza bien y despues decae; se supone que tengo un servicio de 256kbps; a que se podria deber, podria ser por virus o por ese troyano, o mi hardware tiene algun problema. Ayuda, por favor.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 16:09
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Originariamente escrito por: Jesg
a que se podria deber, podria ser por virus o por ese troyano, o mi hardware tiene algun problema. Ayuda, por favor.

Estimado amigo Jesg, cómo responderte si tu hardware tiene un problema a traves de un foro sin poder ver los "fierros"???? No crees que si fuera tan facil diagnosticar errores de hardware a distancia estaríamos todos felices de la vida????
Un poco de sentido comun indica que si tu conexión no anda bien debido a un problema de hardware, pues... puedes pedir ayuda a tu proveedor de Internet para que testee el módem... despues de todo si el problema es ése, ellos deben de hacerse responsables. Si el módem está bien... tendrás que verificar en el sistema operativo... por lógica un dialer afecta sólo conexiones Dial Up ya que lo que hace es cambiar el número de discado de tu conexión a internet por otro numero telefónico con una tarifa especial, y dado que "se supone" tienes un servicio de 256 Kb no sería ese el verdadero problema de tu PC
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo

Última edición por cgs; 17/10/2004 a las 16:11
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Solo queria saber una opinion; no se mucho de este rollo. Sigo con el problema con ese archivo 124782.exe, agradeceria la ayuda.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos
Les contare que la manera de que eliminé el virus fue actualizando el antivirus que tenía instalado con anterioridad al AVG 7 y se lo pase al compu, y TARAAANNN fue eliminado......
Al piedra gracias pero en ese momento cuando estaba aun infectado traté de pasarle el panda on line y se trabó.... parece que esta programado el virus para interumpir el proceso.
Gracias, gracias y gracias.
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 18:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por karakol
Hola a todos
Les contare que la manera de que eliminé el virus fue actualizando el antivirus que tenía instalado con anterioridad al AVG 7 y se lo pase al compu, y TARAAANNN fue eliminado......
Al piedra gracias pero en ese momento cuando estaba aun infectado traté de pasarle el panda on line y se trabó.... parece que esta programado el virus para interumpir el proceso.
Gracias, gracias y gracias.
Bueno ahi tiene para los demas usuarios que tenian problemas con este dialer "124782.exe" que la ultima version del antivirus gratuito AVG lo puede eliminar.

Pueden descargar de aqui el AVG Anti-Virus System Free Edition 7.0 Build 269 Beta

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.