Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyano generador de mails?

Estas en el tema de Troyano generador de mails? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo en una empresa un servidor con un gestor de correo ExChange con SMTP que desde hace poco ha empezado a generar infinitamente mails de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Troyano generador de mails?

Tengo en una empresa un servidor con un gestor de correo ExChange con SMTP que desde hace poco ha empezado a generar infinitamente mails de respuesta (los que tienen de remitente [email protected]) porque sí.
Es curioso porque los mails de respuesta pretenden enviarse a cuentas de correo en servidores de Taiwan (son direcciones "[email protected]"). Troyano made in Taiwan, ok.

Como continuaban generandose aun estando desconectado rechaze la estupida teoria de sufrir un ataque en plan hackers vs microsoft, de modo que es un troyano. Reinstalé y continuaba igual. No consigo encontrar nada, aunque me lo estuve mirando a fondo con un Process Explorer, el visor de sucesos y el HiJackThis.


Es raro. ¿Alguna sugerencia/ocurrencia/broma/chiste al respecto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.