Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

troyano, o griego no se lo que es Xd

Estas en el tema de troyano, o griego no se lo que es Xd en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. wnas wno kmo vereis no soi un makina de los ordenadores, xosi que se ke algo se me ha mtido i msta jdiendo a muerte. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
troyano, o griego no se lo que es Xd

wnas wno kmo vereis no soi un makina de los ordenadores, xosi que se ke algo se me ha mtido i msta jdiendo a muerte. para emepzar me desabilito el administrador(cosa que e solucionado descargandome un programa que permiteactivarlo o desactivarlo), el otro problema esque aora no me para de salir una ventana kon el titulo: LAUNCH 1.EXE en l kual dice que "no hay disco en la unidad.inserte un disco en la unidad \Device\Harddisk4\DR6 . otro de los problemas esque aora al abrir el video me dice qe tampoko xD aprte de peqñas xorradas. el kaso es q ace poko k man traido el ordenador i todabia notngo antivirus i ya van 2 q em e dskargado para instalar i nada de nada. agradeceria muxo vuestra ayuda gracias adelntadas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: troyano, o griego no se lo que es Xd

por cierto la pagina de mi pc no me carga ni para atras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.