Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyano / Keylogger

Estas en el tema de Troyano / Keylogger en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: Me pasó lo siguiente (2 veces): estoy corriendo el Ad-Aware y encuentra un par de cookies, pero antes de terminar el escaneo mi antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Troyano / Keylogger

Hola:

Me pasó lo siguiente (2 veces): estoy corriendo el Ad-Aware y encuentra un par de cookies, pero antes de terminar el escaneo mi antivirus (NOD32) me dió un aviso de Virus detectado:

Archivo: C:/DOCUME~1/USUARIO/CONFIG~1/Temp/AAWTMP/C142468/NFSU VU for 1.1001.0.exe

Virus: WIN32/Keylogger.HotKeysHook.A Troyano

Además me especificó que no lo podía eliminar ni poner en cuarentena, igualmente si lo quería hacer me daba un mensaje de error.

No obstante, cuando corrí el propio escaner del NOD32 no detectaba nada, ni tampoco el Ad-Aware ni el SpyBot.

Esto es realmente una amenaza o algo peligroso, o solo un error del Antivirus?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 09:02
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Hola, no es error de tu antivirus ya que esta detectando al archivo infectado y no lo puede eliminar porque si te fijas bien esta en la carpeta de temporales.

Para hacerlo simplemente elimina todos los archivos de la carpeta temporales y usa algun programa como Disk Cleaner para limpiar toda la basura.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.