Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyano "lsass.exe."

Estas en el tema de Troyano "lsass.exe." en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola muchachos, hacia ya rato que no posteaba un tema nuevo, solo de decibaba a ver los de los demas. Pero esta vez, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 15:26
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Troyano "lsass.exe."

Hola muchachos, hacia ya rato que no posteaba un tema nuevo, solo de decibaba a ver los de los demas. Pero esta vez, tengo un lindo problema.
Hoy me encontre con que mi novia habia recibido un "supuesto" *.rar de una amiga, en un momento le salto el ALERTA del NOD32, y rapidamente hizo un scan y supuestamente todo solucionado. He aqui que hace unos minutos me salta un mensaje de NOD32 diciendome que tenia un archivo infectado en mi PC.
Y cuando veo en el registro me sale esto: "Se ha detectado infección con (Troyano) IRC/SdBot en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system\lsass.exe..
¿Que me recomiendan hacer?, no me gusta mucho lo que veo.
Bueno, ojala puedan ayudarme en esta.
Muchas gracias y nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 06:00
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Troyano "lsass.exe."

yo se que es el issas.exe también por el msn en un img***.zip que mis hermanos abrieron. el problema es que no puedo localizarlo en mi disco duro... ?¿?¿?¿?¿ porqué???
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Troyano "lsass.exe."

Cita:
Iniciado por manumanyes Ver Mensaje
yo se que es el issas.exe también por el msn en un img***.zip que mis hermanos abrieron. el problema es que no puedo localizarlo en mi disco duro... ?¿?¿?¿?¿ porqué???
En este caso la infección no es isass, es Lsass, pero con L minúscula, y se ubica en una carpeta distinta a la del Lsass original.

Para poder eliminar esta infección pueden seguir los pasos de las FAQs de Virus, FAQ Nº 15 en este caso.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.