Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

troyano en el msn ... no hay punto de restauracion

Estas en el tema de troyano en el msn ... no hay punto de restauracion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas tardes foro , hace algun tiempo tube el problemita del troyano que se porpaga por msn aca me dieron una muy buena solucion, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 12:24
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
troyano en el msn ... no hay punto de restauracion

buenas tardes foro , hace algun tiempo tube el problemita del troyano que se porpaga por msn aca me dieron una muy buena solucion, el de restaurar el sistema a una fecha antes de la infeccion , pero ahora mi hermana en su pc ha caido en ese troyano y no hay punto de restauracion en su pc porque le bloquie las actualizaciones automaticas ..ya le pase el msn MSNCleaner y el SUPERAntiSpyware y nada sige , espero sus sugerencias ..

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: troyano en el msn ... no hay punto de restauracion

Hola, como ya he dicho en post anteriores, un buen AV para tu Pc seria el NOD32, olvidate de programas extraños que no son Antivirus.

Descarga la version demo, actualiza y luego analiza tu PC sin conexion a internet.

Si lo detecta, lo eliminas. En caso contrario me comentas.

Por cierto, ¿donde pillo el troyano? quiero conseguirlo para intentar analizar que hace y ver quien puede estar detras. Todos se conectan a una IP o dominio DNS
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:55
Avatar de Jhusel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: troyano en el msn ... no hay punto de restauracion

Probaste msnclearner?

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: troyano en el msn ... no hay punto de restauracion

panda online, avast spybot search and destroy ad aware pasa cualkiera o todos si krs y t desinfectas o borrate todo la carpeta de msn si sabesk esta ahi el virus y dps bajate de vuelta el msn y va a andar bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.