Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyano en el MSN, qué hacer?

Estas en el tema de Troyano en el MSN, qué hacer? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos, mi problema es el siguiente: mi antivirus (AVG free), detectó un troyano en formato zip (photo.zip), este provoca que, cuando quiero mantener una conversación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:38
Avatar de martinpaz18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Troyano en el MSN, qué hacer?

Amigos, mi problema es el siguiente: mi antivirus (AVG free), detectó un troyano en formato zip (photo.zip), este provoca que, cuando quiero mantener una conversación en el msn, esta me desaparezca y no lo pueda hacer. Con la ubicación que me da el antivirus del archivo, voy y lo elimino pero cada vez que abro el messenger este archivo vuelve a aparecer. Qué hacer? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:51
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Troyano en el MSN, qué hacer?

Hola que tal como estas??? Yo te diria que pruebes instalando y ejecutando el MNScleaner, sino tambien descarga y actualiza el malwarebytes ,super antispyware y ccleaner.
Reinicia la pc en modo seguro o aprueba de fallos,ejecuta los 3 programas,uno a la vez,y elimina lo que encuentren, y reinicias la pc en forma noirmal, pegas aqui los resultados, me cuentas como te fue,un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 22:36
Avatar de martinpaz18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Troyano en el MSN, qué hacer?

Martinsp, muchas gracias por la ayuda. Lo que hice fue ejecutar el MSNcleaner y aparentemente ya no hay rastros de dicho troyano. Muchas gracias de nuevo!!!!
Acá te dejo el registro que me dejó el Msncleaner:

- Reporte MSNCleaner 1.7.0 by www.forospyware.com
- Reporte Creado: 26/09/2008 a las 01:02:28 a.m.
- Sistema Operativo: Windows XP
- Modo de Inicio: Normal
_________________________________________

Archivos detectados: 1
Archivos eliminados: 1
Archivos no eliminados: 0

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\msimg32.dll <--- Eliminado

Archivo Hosts restaurado
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 07:36
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Troyano en el MSN, qué hacer?

De nada amigo;estamos para ayudarte,cualquier cosa me avisas,saludos desde Mar del Plata.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.