Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyano P2E.Q ?????????

Estas en el tema de Troyano P2E.Q ????????? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola . Por favor les pido ayuda . Resulta que eh escaneado mi pc con el antivirus online del panda , y ah encontrado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Troyano P2E.Q ?????????

Hola . Por favor les pido ayuda . Resulta que eh escaneado mi pc con el antivirus online del panda , y ah encontrado un troyano llamado

Virus:Trj/P2E.Q Desinfectado Sistema Operativo
Virus:Trj/P2E.Q Renombrado C:\WINDOWS\SYSTEM\p2esocks_1014.dll

eh intentado desinfectarlo con el panda , con el AVG , Norton y no funciona incluso con el Mcfee 8.0 ,alguien tb me dijo que intentara con el Hijack This pero me sale un sin fin de cosas que no entiendo mucho (registros del sistemas) si alguien me puede ayudar seria de gran utilidad ya que en otros foros no eh encontrado respuesta saludos y gracias.
__________________
>>>NaNo Fuck´N RoSeS<<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si pones el log de HijackThis.... talvez te pueda ayudar.

Muchos Saludos

PD. muy buena decisión la tuya de no tocar nada con el HijackThis, ya que e conocido casos donde borran todo sin saber que es y lo único que les queda es formatear jaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0

Última edición por Votredieu; 23/12/2004 a las 19:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.