Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

troyano q no puedo eliminar ni encontrar

Estas en el tema de troyano q no puedo eliminar ni encontrar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, mi problema es que hace tiempo se metio un troyano en mi pc y que no soy capaz de eliminar, intente de todo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
troyano q no puedo eliminar ni encontrar

Hola, mi problema es que hace tiempo se metio un troyano en mi pc y que no soy capaz de eliminar, intente de todo y no funciona.Algunas veces el anti-virus o el anti-spyware lo detectan pero no lo eliminan. Se que se encuentra en la carpeta system32 pero no se nada mas. Si fueran tan amables de ayudarme se los agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: troyano q no puedo eliminar ni encontrar

Hola

Intenta con un scaneo on line

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

http://www.eset.com/onlinescan/

(pongo estos antivirus, ya que de acuerdo a la encuesta son los mejores, para que no me acusen de propaganda)

Seguramente el escaneo te dira donde y cuales son los archivos.

probablemente para eliminarlos necesitaras finalizar el proceso desde el administrador de tareas (crtl+alt+supr) de acuerdo a algun nombre que te de el escaneo online.

Tambien puedes probar en modo prueba de fallos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 20:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: troyano q no puedo eliminar ni encontrar

como recomiendas el scaneo online eso es una porqueria solo te quita tiempo si dices que no lo encuentra tu antivirus

la me jor opcion es que en otro ordenador coloques el disco duro infectado como esclavo y los analises desde el disco duro maestro a y tambien depende mucho el antivirus que manejes yo te recomiendo el avg 8.0 o el 7.5 o el panda
y el kasperky
y con eso solucionas tu problema y de paso deberias instalar un anti- spyware
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: troyano q no puedo eliminar ni encontrar

Cita:
Iniciado por josh-hacking Ver Mensaje
como recomiendas el scaneo online eso es una porqueria solo te quita tiempo si dices que no lo encuentra tu antivirus

la me jor opcion es que en otro ordenador coloques el disco duro infectado como esclavo y los analises desde el disco duro maestro a y tambien depende mucho el antivirus que manejes yo te recomiendo el avg 8.0 o el 7.5 o el panda
y el kasperky
y con eso solucionas tu problema y de paso deberias instalar un anti- spyware

Si, yo tengo instalado el avg 7.5 y se actualiza todos los dias pero no lo encuentra, como es lo que tengo que hacer con el disco duro?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: troyano q no puedo eliminar ni encontrar

Hola:

Lo del scaneo online es solo para que intentes con otros antivirus, debes saber que no todos los antivirus tienen las mismas herramientas. El escaneo online te dira si estas infectado y donde estan los archivos, es bastante útil si puedes eliminarlos manualmente.

Con respecto a conformarse solo con un antivirus, primero tendria que ver como esta el los ranking, y que opinan los demas usuarios....

http://www.forosdelweb.com/f66/vota-...2008-a-554129/
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 15:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: troyano q no puedo eliminar ni encontrar

Cita:
Iniciado por josh-hacking
como recomiendas el scaneo online eso es una porqueria solo te quita tiempo si dices que no lo encuentra tu antivirus
El principal objetivo de un escaneo online es justamente tener opiniones de mas antivirus, sin necesidad de instalarlos, n101111 y tu están recomendando Kaspersky, la diferencia que en tu caso deberías instalar el programa y en un escaneo online solo instalas una ActiveX.

El escaneo online de kaspersky brinda un informe bastante detallado de las infecciones encontradas para proceder a su eliminación manual ya que Kaspersky online no elimina infecciones. Hay antivirus online que si limpìan infecciones como Panda y Ewido, si no pudiesen eliminar la infección entonces pegas su reporte en tu próximo mensaje para así poder ayudarte a eliminar los bichos que encuentren.

Antivirus Online

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: troyano q no puedo eliminar ni encontrar

Hola

En repetidas ocaciones realize escaneos con el Ewido y con el Kaspersky y no me encontraron nada, pienso q esta como escondido pues se q esta pero no puedo encontrarlo.Por esa razon no se que hacer.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:49
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: troyano q no puedo eliminar ni encontrar

Lo que pasa es que no haz brindado datos suficientes, ¿que herramienta detecta la infección? ¿en que ubicación encuentra la infección? ¿cual es el nombre del archivo infectado? De preferencia pega el reporte de la herramienta que detecta la infección o realiza un escaneo en modo seguro para que puedas eliminarlo. Sin datos relevantes poco se puede hacer para ayudarte.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.