Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Un troyano que no sale: dka.directwebsearch.net/index.php

Estas en el tema de Un troyano que no sale: dka.directwebsearch.net/index.php en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un grave problema, al parecer se me ha metido un troyano a la computadora que me cambia la pagina de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 00:28
Avatar de Maskus Ard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Un troyano que no sale: dka.directwebsearch.net/index.php

Hola a todos:

Tengo un grave problema, al parecer se me ha metido un troyano a la computadora que me cambia la pagina de inicio del internet explorer a esta direccion:

dka.directwebsearch.net/index.php

Tengo el adware, el CWShredder y el mcafee antivirus actualizados y no son capaces de sacarlo. Busque por internet y practicamente no hay informacion sobre este troyano (eso es lo mas raro). Y en lo poco que encontre, un usuario dice que ha probado todos los anti-spyware conocidos y no puede sacarlo.

¿Alguien tiene informacion al respecto?
Por favor necesito ayuda!!!

Gracias


The Maskus
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola yo no soy una experta pero tuve tu mismo problema anda en este mismo foro a un tema que se llama "como elimino un hijack?" vaneitalia. ahi tenes un minitutorial de elpiedra y algunas cosas que yo hice que te pueden ayudar. yo tengo instalado todo lo que los maestros me dijeron y despues de algunos intentos no hizo falta que me instale nada mas y lo pude borrar. a mi me daba los mismos dolores de cabeza que a vos y al final solucione todo.
saludos
vaneitalia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.