Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

troyano RAMEH.A.Ayuda please!

Estas en el tema de troyano RAMEH.A.Ayuda please! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, mi antivirus el avg me detecta un troyano en una dll Imbd.dll en Archivos de programa\ContentIe5\QnENCxUR\imd11[2].cab: imd11.dll trojan horse Downloader.Rameh.A No me lo limpia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
troyano RAMEH.A.Ayuda please!

Hola, mi antivirus el avg me detecta un troyano en una dll Imbd.dll en Archivos de programa\ContentIe5\QnENCxUR\imd11[2].cab: imd11.dll trojan horse Downloader.Rameh.A
No me lo limpia y otros como el panda no me lo detectan un par de ellos on-line me lo detectan pero tampoc me lo limpian , he probado con spy-bot, ad-aware, antotroyanos, Antovirus on-line,. el ultimo algo asi como pestpatrol y nada de nada. POne tambien que es Embedded Object

Por favos sabe alguien como puedo quitar este bicho???
Muchas gracias
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad no encuentro informacion concreta de este virus, pero si te puedo reomendar que hagas lo siguiente , ya q lo acabo de postear en otro tema y espero que te sirva.

Los 14 Pasos fundamentales de una buena eliminación son:

1- Descargar las principales herramientas ( Un buen antivirus , Ad-Aware SE , Spybot S&D)

2- Actualizarlos y configurarlos.

3- Apagar el System Restore o "Restaurar Sistema del las propiedades de MiPC
(Solo en Win ME y XP).

4- Desconectar los cables de red y de Internet. (quedar totalmente desconectado del mundo)

5- Es aconsejable iniciar Win pulsando la tecla F8 y elegir entrar en modo a prueba de fallos.

6- Escáner la PC con tu Antivirus,Ad-Aware SE y spybot ya debidamente actualziados.

7- Eliminar todo lo que encuentren, en caso de que algo no lo pueda eliminar anotar el nombre para buscarlo en el registro o usando el HijackThis.

8- Si nuestra pagina de inicio en el IE fue cambiada, entrar en las propiedades y cambiarla a mano antes de conectar a Internet.

9- Eliminar las cookies, el historial y los archivos temporales de Internet a mano, antes de conectar a internet.

10- Reiniciar el PC

11- Volver a escáner la PC para comprobar de que este totalmente limpio con los programas usados(antivirus,etc,etc.. )

12- Complementar el Spybot en su sistema de inmunización con el SpywareBlaster 3.1 para prevenir futuros ataques de spyware

13- Instalar un cortafuegos como Outpost Firewall o Zone Alarm

14- Si no encuentran nada conectar nuevamente Internet y mantener los programas siempre actualizados.

Estos 14 pasos escritos por el compañero "Elpiedra" a los cuales los altere de forma que se acoplen a necesidades ante ataques de virus y troyanos u otras amenasas q no son spyware e incluyendo a estos ultimos tambien.

Intenta con esto y si asi no te sientes limpio , pega tu log del hijackthis pero d eseguro q con estos pasos sale de todo

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.