Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

troyano win32/Rbot.BNU

Estas en el tema de troyano win32/Rbot.BNU en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Paso el NOD 32 y nada más empezar me dice: Se ha detectado infección con troyano Win32\Rbot.BNU en la memoria operativa. NOD32 Scanner no puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 19:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
troyano win32/Rbot.BNU

Paso el NOD 32 y nada más empezar me dice:

Se ha detectado infección con troyano Win32\Rbot.BNU en la memoria operativa. NOD32 Scanner no puede limpiar esta infección...

Creo que a raíz de eso internet me va lentísimo.

¿Cómo saco yo eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
La verdad es que tu troyano es bastante raro, no lo habia escuchado nunca, ¿estas seguro que lo escribiste bien? no sera Win32\Rbot.A o Win32\Rbot.BPH, si no es el caso descargate el kaspersky antivirus, lo actualizas y lo hechas a correr. Normalmente los troyanos con la extension Win32\Rbot.XXX (las x son letras aleatorias) lo que hacen es descargar programas spyware y ralentizan tu navegador (puede que sea eso lo que te suceda) pero solo es el caso del troyano Win32\Rbot.BPH y otros parecidos.
De verdad ese troyano no lo habia escuchado nunca y no esta en las bases de datos de antivirus importantes. Voy a investigar sobre tu caso y luego te doy otra respuesta.
te recomiendo que te descarges el KAV y lo eches a correr al igual que un anti-apyware como el ad-aware o el spybot s&d. xauuuuuuuuuuuuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.