Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyano: win32:Trojan-112[Trj]

Estas en el tema de Troyano: win32:Trojan-112[Trj] en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un troyano en el ordenador del que no soy capaz de deshacerme. La alerta que me da el antivirus es: win32:Trojan-112[Trj] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Troyano: win32:Trojan-112[Trj]

Hola a todos,

tengo un troyano en el ordenador del que no soy capaz de deshacerme. La alerta que me da el antivirus es: win32:Trojan-112[Trj] en el archivo atlass.dll

Tengo el AVG Free actualizado y no es capaz de suprimirlo, también he probado con Avast, y con los anti spyware Ad-Aware y Spybot.
He probado también a borrar la librería atlass.dll y todas las entradas en el registro con el nombre atlass, pero se regenera !!!

A ver si alguien puede ayudarme, no soy muy experta en eliminación de virus y ya no se me ocurren más métodos para eliminarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda,

FMato
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:09
Avatar de OoMaNdRaKeoO  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
limpia bien...............

veamos, si lo q quieres es borrarlo.... tendras q entrar en modo seguro o administrador, de esta forma no se te va a regenerar!!!, y en cuanto a los programas ad-aware usa Spy Sweeper, lo limpia todo!!!.

Ademas te recomendaria q usaras algun otro antivirus, mirate las votaciones y elige el q mas te convenga.

Suerte y Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Solucionado

Hola OoMaNdRaKeoO,

Efectivamente, es indispensable arrancar en modo a prueba de fallos para evitar que el troyano no se regenere.

En cuanto a los detalles para limpiar este troyano (claves de registro que hay que borrar, reconfiguracion del PC, ...) he encontrado ayuda en este link

Muchas gracias por la ayuda,

FMato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.