Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Estas en el tema de TROYANOS ayuda porfavor!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! porfavor si alguien me puede ayudar, tengo dos troyanos en el pc que no me dejan vivir en paz y no encuentro la manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Hola! porfavor si alguien me puede ayudar, tengo dos troyanos en el pc que no me dejan vivir en paz y no encuentro la manera de que nadie me ayude ni de eliminarlos. (Tengo el antivirus AVG y un antispyware Adaware) el primer troyano que me detecta es el SVCHOST.EXE que se encuentra en la carpeta system32 y el segundo se llama AvgTdiX.sys y por mas que lo pongo en la bóveda y pongo eliminar me sale el aviso de AVG cada minuto y no me deja tener nada a pantalla completa ni nada porque cada minuto me sale el aviso. El que molesta muchisimo es el ultimo que he escrito, para el primero el aviso me sale cada media hora y siempre me pone que es inaccesible.
Para el "avgtdix.sys" me salen tantos que no puedo ni escribir normal, y de tantos que salen muchos pone que son inaccesibles y otros mover a la boveda pero jamas los elimina, fui a la carpeta lo elimine, despues de la papelera y vuelve a salir de nuevo donde estaba, C:/WINDOWS/System32/Drivers/ y el SVCHOST.EXE esta en System 32 tambien. Cuando me sale el aviso para el AvgTdiX.sys me pone que es infeccion (no troyano) y como nombre de la amenaza pone Win32/Patched.DO

AYUDA PORFAVOR LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y NO CONSIGO QUE ME CONTESTE NADIE
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 18:39
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Tranquila o tranquilo, como sea relajate,

Descarga Malwarebytes antimalware de la página taringa.net, el que esté más actualizado, luego, descarga Avast 5.0 de taringa tambien.

Despues, enciende tu pc y arancalo desde modo seguro (o sea iniciando, presionas muchas veces f5 o f8, cualquiera de las 2)

en modo seguro, instala malwarebytes, y da la orden de hacer un escaneo a los discos duros, elimina lo que haya.

Instala avast, y haz un analisis profundo a los discos duros otra vez.

Avisame como te fue
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Hola de nuevo, ize todo lo que me dijiste y he pasado varias veces los antivirus y me ha eliminado todos los virus y troyanos que tenia pero el AVG me sigue dando la alerta del SVCHOST.EXE y cuando analizo con todos los antivirus la carpeta System32 no me lo detecta, nisiquiera con el propio AVG que me da la alarma todo el rato y me da el archivo en la carpeta system32 pero cuando lo analizo o analizo esta carpeta no me lo detecta, y los demas programas me dicen que esta todo limpio y que no hay infecciones.
Cuando el AVG me da el aviso lo mando a la Bóveda y una vez aqui me dice que el archivo es inaccesible... y no entiendo porque solo me da alertas pero al analizar ningun programa lo detecta y me vienen las alertas cada 5 minutos..
Por el resto todo perfecto y te agradezco muchisimo tu ayuda, espero que me puedas dar alguna solucion para este problema... estoy empezando a pensar que el AVG es el problema porque si los otros programas y el mismo no lo detectan en analisis no entiendo porque me da la alarma...
Espero tu respuesta gracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Bueno te apunto tambien el nombre del troyano por si sirve de algo...
Troyano PSW.Agent.AFCI
Y ahora el AVG me esta detectando 3 troyanos mas y no se ni de donde salen tantos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 14:54
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Aisha, estoy empezando a pensar que lo que está mal es el AVG, claro está, si tengo uno o dos aces bajo la manga, el primero es muy muy muy drastico, no recomiendo que lo uses, pero si así lo quieres, descarga de Taringa.net, un prgrama llamado Combofix, es muy facil de usar, solo descargalo, guardalo en un lugar seguro, y doble cliquealo, y NO Muevas el cursor porque paras su proceso, el actualiza solo, y tambien actua sólo, el log que te aparezca lo pegas aquí.

La otra, es desinstalar AVG y dejar Avast Free y Malwarebytes, estos dos hacen un duo muy útil, ya que se complementan.

Una pregunta más si no te molesta; tienes msn? =)
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 14:55
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Espero tu respuesta
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 22:18
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Ten cuidado con lo que eliminas, SVCHOST.EXE es un proceso del sistema operativo que se puede ejecutar varias veces en memoria, sin por ello ser un virus (cierto, que si no recuerdo mal también es un virus o troyano, pero debes tener cuidado con ellos). Es más que posible que el AVG te esté dando falsos positivos, a mí me lo hacía con el BoUML me decía que estaba infectado, hasta que descubrí que era un falso positivo, perdí mucho tiempo.
Intenta desinstalando el AVG e instala el AVAST, es gratuito por un año si te registras. Yo al menos es lo que hice, no he vuelto a tener problemas y la verdad es que para no gustarme mucho ningún antivirus este me parece de lo mejorcito.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 17:17
Avatar de LuZBinG  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 407
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

a mi me a sacado de apuros malwarebytes lo recomiendo


prueba hacer un scan rapido a tu pc y ya nos cuentas
http://www.malwarebytes.org/

salu2
__________________
LuZbIng
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:38
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: TROYANOS ayuda porfavor!!!!!!

Hola, aisha_:

Leyendo tu problema, te daré una serie de pasos.

Pero antes te pediré que descargues e instales un par de programas de sus web oficiales (No te recomiendo que los bajes de servidores de Megaupload o Rapidshare, pues podrían contener algún Malware oculto, por eso mejor descárgalos de sus páginas oficiales).
  • [URL="http://www.superantispyware.com/"]SUPERAntiSpyware[/URL]
  • [URL="http://www.malwarebytes.org/mbam.php"]Malwarebytes' Anti-Malware[/URL]
  • [URL="http://www.piriform.com/ccleaner"]Ccleaner[/URL]
  • [URL="http://argentesoftware.blogspot.com/"]Argente Utilities[/URL]
  • AntiVirus actualizado

1.- Instala los programas primeramente, no importa el orden, y después actualizalos.

2.- Una vez que los hayas actualizado, reinicia tu PC en Modo a Prueba de Errores (En cuanto encienda tu PC presiona F8 repetidamente hasta que salgan varias opciones y selecciona Modo Seguro).

3.- Una vez en el Modo Seguro, ejecuta primeramente SUPERAntispyware y realiza un escaneo completo, y borra todo lo que encuentre.

4.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware también un escaneo completo y borra todo lo que encuentre.

5.- Ahora ejecuta CCleaner y borra archivos temporales y también entradas del registro inválidas, repite varias veces el escaneo de CCleaner hasta que ya no te muestre nada.

6.- Ahora reinicia tu PC en modo normal, y ejecuta Argente Utilities utilizando la opción de limpieza con un clic, y has que borre todo lo que encuentre.

7.- Por último has un escaneo con un buen AntiVirus actualizado.

Nos comentas

Etiquetas: troyanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.