Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Los troyanos me frien.

Estas en el tema de Los troyanos me frien. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Resulta que tengo como S.O. Windows Milenium y se me ocurrió instalarle el programa AdAware para detección de troyanos. Basta con que me conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Los troyanos me frien.

Hola
Resulta que tengo como S.O. Windows Milenium y se me ocurrió instalarle el programa AdAware para detección de troyanos.
Basta con que me conecte a la red, para que al cerrar sesión ya tenga entre dos y ocho "nuevos objetos", que elimino, calificados por el programa como "Data Miner".
Estoy preocupada y me gustaría conocer alguna solución que no me complique mucho la vida, porque soy totalmente inutil en informática.
Otros antivirus no me detectan nada. Sólo AdAware lo hace.
Mil gracias.
Yula
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 21:44
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hasta donde tengo entendido, no soy troyanos, sino Spywares, Malawares o como quieras llamarle.
Si el Ad-aware no los elimina completamente, puedes usar el HijackThis, lo descargas, scaneas tu PC y posteas aca mismo el log que te sale.

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 22:05
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Otra Cosa ¿usas El Ad-aware Como Antivirus? El Ad-aware No Es Residente En Memoria. Pero Un Antivirus Que Recomiendo Es El Nod 32 Y Tambien Esta El Spybot Este Ultimo Es Un Anti Espias Residente En Memoria Y Tambien Un Buen Cortafuegos:outpost

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

100 % de acuerdo con "Aguilapelona" .

Ad-Aware es un programa Anti spyware , tiene la capacidad para detectar algunos troyanos "algunos" nada mas asi pero su objetivo primordial es detectar spyware y adware y estas confundiendote con lo de que el ad-aware te esta detctando ,ya que lo q te muestra entre 2 a ocho objetos que dices son spyware no troyanos,

Con respecto a NOD32 ,en mi opinion un exelente antivirus, mu bueno en lienas generales no muy popular como otros pero , muy eficaz,rapido y potente .

Tambien te recomiendo Spybot S&D ,que es otra solucion anti spyware muy potente que ademas puedes poner como recidente para una mejor proteccion , este ademans detecta troyanos y keyloggers.

Tambien instalate outpost firewall ,ya q no cpuede andar por ahi navegando sin cortafuegos ,siquiera el de windows pero con cortafuegos

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.