Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

troyanos que no desarecen

Estas en el tema de troyanos que no desarecen en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola atodos ... he salido de una infeccion de virus troyanos pero al pasar nuevamente cada dia estos programas vuelvo a encontrar ... les posteo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 23:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
troyanos que no desarecen

hola atodos ... he salido de una infeccion de virus troyanos pero al pasar nuevamente cada dia estos programas vuelvo a encontrar ... les posteo los diferentes reportes de las herramientas que estoy ejecutando ... este problema esta haciendo que mi maquina este mas lenta y que al arrancar muchas veces se cuelgue tambien al inciarla y cuando se muestra la bienvenida sale una ventana que no tiene ningun mensaje solo aceptar y en la solapa azul unos cuadraditos nada mas ... si no acepto no inicia y si lo acepto carga normal ... a veces tengo que apagarla y reiniciarla ... aparte no puedo inciar mi pc en modo seguro cuando lo intento al inicio parecera que carga pero luego se reinicia y tengo que empezar en microsoft windows ... les agradecere mucho su ayuda ...

Malwarebytes' Anti-Malware 1.33 este por mas que lo etiqueto como ecepcion en el firewall no lo puedo actualizar...

Malwarebytes' Anti-Malware 1.33
Versión de la Base de Datos: 1654
Windows 5.1.2600 Service Pack 2

04/02/2009 15:22:09
mbam-log-2009-02-04 (15-22-09).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 151998
Tiempo transcurrido: 20 minute(s), 39 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 4
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Settings\bf (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Settings\bk (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Settings\iu (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Settings\mu (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Le he pasado el dr web y me arroja que no se encuentra ningun virus

estos 4 registros los he revisado en regedit de la ejecutar del menu inicio los he borrado manualmente pero al abrir cualquier ventana de internet automaticamente aparecen .... cuando les vuelvo a pasar el Malwarebytes' Anti-Malware siguen saliendolos cuatro virus ... no se que mas realizar ... agradeceria bastante su ayuda ..

mag36
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:32
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: troyanos que no desarecen

Hola mag bienvenido al foro tienes esas claves del registro infectadas, prueba lo mismo con Malwarebytes' Anti-Malware a modo de fallos y despues nos cuentas si te ha desaparecido,saludos cordiales
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.