Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Troyanos rebeldes

Estas en el tema de Troyanos rebeldes en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, me llamo Angel y soy de Uruguay, les escribo para solicitarles ayuda para eliminar dos troyanos que se han mostrado inmunes a varios anti-spyware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 07:30
Avatar de Boreas  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: San Carlos, Maldonado, Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Troyanos rebeldes

Hola, me llamo Angel y soy de Uruguay, les escribo para solicitarles ayuda para eliminar dos troyanos que se han mostrado inmunes a varios anti-spyware y antivirus que he probado.

Los nombres delos troyanos son TrojanDownloader.Win32.RVP.e y Trojan.Win32.Small.an

Estos spyware son detectados por mi antivirus (AVP de Kasperski), que no puede desinfectar o eliminar los archivos afectados. También he probado con Nod32, Spybot y Panda y tampoco son capaces de eliminar estos troyanos.

Como no sé que nivel de riesgo entrañan para mi información estos virus, solicito su ayuda para eliminarlos.

Muchas gracias, Angel :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssssss bajate este antitroyano es gratuito aver si te pilla esos troyanos

SUERTE


http://www.emsisoft.org/es/software/free/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 00:58
Avatar de Boreas  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: San Carlos, Maldonado, Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Troyanos rebeldes II

....la aventura continúa. Muchas gracias por el dato wanm28, bajé el
programa, detectó y al parecer eliminó los troyanos (por lo menos uno de ellos).Ahora bien, corro el AVP y encuantra a los mismos troyanos en el mismo sitio, la carpeta Restore/Temp, vuelvo a correr el a2 y vuelve a detectarlos, los vuelvo a borrar y paso el Avp y ahí están nuevamente.

Verdaderamente lo dicho...troyanos rebeldes si los hay.

de todos modos, muchísimas gracias por tomarte la molestia de recomendarme el antivirus.

Saludos, Angel :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssssss deves pasar tu antivirus o el antitroyanos en modo a prueba de fallos asi deveria dejar eliminarlos


si tienes xp o windox ME antes de pasar el escaneo en modo prueva de fallos

deves desabilitar la casilla restaurar sistema

te pego dos enlaces de como se deven pasar correctamente los antivirus para xp o windox ME lo trae todo detalladamente


http://www.zonavirus.com/Detalle_ART...sp?ARTICULO=62

http://www.zonavirus.com/Detalle_ART...sp?ARTICULO=63


pasa tu antivirus de este modo a aver si ai suerte !!!!!!

si no es ni windox ME ni xp pasalo simplemte a modo prueba de fallos


SUERTEEEE !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:29
Avatar de Boreas  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: San Carlos, Maldonado, Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tryanos rebeldes derrotados

Hola wanm28, nuevamente agradezco de corazón tus consejos, de hecho, luego de leer tu primer post, derivé hacia una página que me aconsejaba los mismo, es decir desactivar el restore, bueno, fue lo que hice y creo que el antivirus que me pasaste eliminó totalmente a los troyanos.

De nuevo, mi más profundo agradecimiento y saludos desde Uruguay.

Angel :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSS!!!!!! ME ALEGRO DE VERAS que ayas solucionado el problema que tenias y ayas podido acabar con esos troyanos


para no tener mas problemas de este tipo te aconsejaria que te bajaras el spywareblaster es un antispyware ,antidialers ect este progama impide que entren los progamas maliciosos ,con solo configurarlo bien el progama y actualizarlo asiduamente muchos bichejos no tendran acceso a tu pc

y si alguno se te cuela para eso esta el ad_aware ,spybot ect yo uso el ad_aware y sin problemas y para los troyanos el a2

tambien te recomendaria cambiar de navegador al mozilla firefox es un navegador mucho mas seguro ke el ie ,mas rapido ,y tiene muchas mas utilidades ,ademas que navegando com firefox se te acabaran las vetanas emergentes

pues nada estos progamas con tu antivirus bien actualizado un firewall y tener al dia las actualizaciones criticas de windox

no abra troyano ,virus y de mas fauna que entre en tu pc

venga un saludo y me alegro ke ya tengas tu pc limpio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.