Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tutorial SpyNet [RAT] v1.8

Estas en el tema de Tutorial SpyNet [RAT] v1.8 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tutorial SpyNet [RAT] v1.8 DEJO UNA EXPLICACION DEL TROYANO SPYNET... EL TROYANO SPYNET ES UN TROYANO DE TIPO CONEXION INVERSA, QE QIERE DECIR ESTO QE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Tutorial SpyNet [RAT] v1.8

Tutorial SpyNet [RAT] v1.8

DEJO UNA EXPLICACION DEL TROYANO SPYNET...
EL TROYANO SPYNET ES UN TROYANO DE TIPO CONEXION INVERSA, QE QIERE DECIR ESTO QE SE COMPONE DE UN CLIENTE Y UN SERVIDOR EL CLIENTE ES EL "PROGRAMA" QE RECIBE DATOS DEL SERVIDOR EL CUAL ES EJECUTADO EN LA PC DE LA VICTIMA CAMUFLANDOSE COMO UN SIMPLE PROGRAMA...
ESTE PROGRAMA SE USA DE LA SIGUIENTE MANERA...
SE ABRE EL PROGRAMA Y TE DARA LA OPCION DE COMO MANDAR EL PLUGIN PONER ENVIAR DIRECTAMENTE A LA VICTIMA.. LUEGO SE ABRIRA EL PROGRAMA.. DESDE OPCIONES SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA A SU GUSTO..
EL SERVER DE CONECCION SE CREA DESDE LA OPCION DE ABAJO DEL PROGRMAA "NUEVO"
SON PASOS QE TE LLEVAN DEL PROGRAMA... PARA ESCONDERLO SE RECOMIENDA THEMIDA Y ALGUN BINDER INDETECTABLE Y SERA MUY EFECTIVO...
ANTE CUALQIER DUDA.. MP O MESSENGER SALUDOOSS

DEJO LINK DE DESCARGA: www .sendspace.com/file/rs3eds


EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE SU USO :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 17:35
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tutorial SpyNet [RAT] v1.8

De hecho a mí se me hace muy poco ético poner esa clase de aplicaciones en el foros de ayuda y de soporte
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial SpyNet [RAT] v1.8

por?,,
en particular lo uso para manipular la computadora de mi laburo, de mi oficina en mi casa...
veo en directo las camaras del taller mediante la otra pc y desde aca veo esa pc, es decir
cierro el circuito i puedo ver las camaras tmb de aca :),,
es solo un poco de ingenio para saber en qe usarlo y no solo lammear como un pibe..
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tutorial SpyNet [RAT] v1.8

Ademas de poco ético el cliente de este troyano en particular está infectado así que ¡¡NO LO ABRÁIS U OS INFECTAREIS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.