Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

type trojan_bat virus

Estas en el tema de type trojan_bat virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos dias, he acudido a este lugar porque tengo un problema que me esta quitando el sueño. En mi empresa trabajamos con outlook, hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación type trojan_bat virus

Buenos dias, he acudido a este lugar porque tengo un problema que me esta quitando el sueño.
En mi empresa trabajamos con outlook, hay una cuenta donde cuando quiero mandar un correo el servidor lo detecta como Type Trojan_bat virus, y no deja mandar el mensaje. Le pase el antivirus Kaspersky y me limpio la maquina de muchos virus incluyedo el que sale en los mensajes... todo continuo bien (1semana), despues la maquina dio mas problemas diferentes y la orden fue que la formateara, lo hice y la deje como nueva. pasaron 15 dias y ayer justamente me llamaron porque volvio a aparecer el mismo mensaje de virus en el correo. La cuestion es que yo estoy quedando como incompetente cuando, ya no se de donde es que sale ese virus. Lo curioso es que detecta el virus cuando el mensaje no se ha escrito sino que se le da un copy paste de otro lugar... alguien puede auxiliarmee!!! por favorr!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: type trojan_bat virus

op.. puede ser la pagina de dond lo mandas, man a de estar fallido el modo Outlook, date cuenta que lo mandes sin comas ni nada de eso, o si quiers manda tu id, al msn **Mail borrado**,, te mando unos archivos que serian casi confidenciales o exclusivos por decirlo asi,, y te los paso,, man,, saludos,

Última edición por Gpastor; 07/03/2008 a las 10:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: type trojan_bat virus

Hola:

solo como curiosidad, los dispositivos de almacenamiento (pendrives, mp4, etc.) son scanneados con un buen antivirus antes de ocuparlos????. Es muy habitual en las empresas que los usuarios de pcs introduzcan estos dispositivos sin pasarles ningún antivirus, y sin imaginarlo están ejecutando troyanos, virus y otras aplicaciones maliciosas.

Puede ser este el problema quizás....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: type trojan_bat virus

Muchas gracias por sus respuestas.... con lo de la memoria puess eso pense al principio, pero este usuario ni las conoce (ya es de edad).
He estado investigando mas sobre el tema y me he encontrado con algunas respuestas y es q alguien en algun tiempo mando o recibio virus en esa misma dir IP y esto quedo registrado en algun lugar (donde no se) y es por eso que solamente tengo problemas con esta maquina, ya que es por la IP que llega el virus.
Lo que no entiendo es como, si el servidor tiene su proteccion y la maquina tiene Kaspersky actualizado. El virus es detectado cuando quiere salir, no cuando entra...

Si alguien puede ayudarme con esto bienvenido sea, yo sigo en la investigacion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.