Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ultima actualizacion, ¿total seguridad?

Estas en el tema de ultima actualizacion, ¿total seguridad? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, estuve leyendo un poco acerca de los virus y demases en este foro, y mi pregunta es la siguiente: ¿si tengo la ultima actualizacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 06:59
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ultima actualizacion, ¿total seguridad?

hola, estuve leyendo un poco acerca de los virus y demases en este foro, y mi pregunta es la siguiente:

¿si tengo la ultima actualizacion (definiciones de virus) de mi antivirus (mcafee 7.1 enterprise) estoy completamente a salvo de los virus?

p.d. estas actualizaciones las obtengo directamente del sitio de mcafee.-

ademas, que programas pueden evitar la intrusion o detectar espias,
y si alguien sabe de un anti spam que me pueda servir por favor que me lo haga saber...

muchas gracias...
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 07:53
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Tener un antivirus y actualizarlo regularmente es uno de los pasos para la seguridad de tu PC pero esto no termina ahi.

Tambien te recomiendo algun Firewall (Cortafugos)

Y para el tema de los Spywares en el Tutorial de Spywares tenes los programas principales:

SpywareBlaster 3.2 > este protege de los códigos ActiveX

SpyBot S&D > Este nos permite ponerlo en memoria para cuidar nuestro sistema como si fuera un antivirus pero de spywares.

Ad-Aware SE > Este para escánear y eliminar spywares que ya entraron en nuestro sistema.

Ahora si queres gastarte algún dinerito en algún antispywares podes tener el Ad-Aware SE Profesional o Spy Sweeper que tiene todos sus funciones en uno solo.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:03
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
acerca del cortafuegos, que mencionas...

tengo win xp y tengo entendido que ya trae un cortafuegos incorporado ¿es correcto?, ahora si instalo uno aparte no tendre algun conflicto?

ademas, este cortafuego de xp, (si es que existe) como se configura o utiliza? sabes?...
__________________
"How do you define Real?"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:10
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El cortafuegos de windows XP en mi opinion no sirver para nada, ahora con la nueva actualizacion por SP2 esta un poco mas completo pero todavia muy lejos de cualquier otro firewall como Zone Alarm o Outpost.

Por supuesto que no puedes de tener mas de un cortafuegos trabajando a la vez y para evitar comflictos si instalas uno tenes que desconectar el de WinXP.

Podes mirar aca: Firewalls Gratis ahi tenes algunos cortafuegos gratis y en enlace que te puse mas arriba podes mirar una comparativa de estos.

El cortafuegos del XP en SP1 no se confirura simplemente se activa o desactiva y el trabaja solo por eso es que nunca esta cuando lo necesitas.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:21
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
vale, gracias por tu tiempo, ahora vere como desactivar el de xp y probare con outpos que es el que ya descargue...

muchas gracias
__________________
"How do you define Real?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.