Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Updsvc.exe

Estas en el tema de Updsvc.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar! De nuevo el zone alamr me pregunta si dejo acceder a internet, pero en este caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 18:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Updsvc.exe

Hola, a ver si alguien me puede ayudar!
De nuevo el zone alamr me pregunta si dejo acceder a internet, pero en este caso es a: Updsvc.exe.
Antes de preguntaros me he informado en internet, pero todo lo que encuentro esta en ingles y la verdad es que no comprendo muy bien lo que es!?
Alguien sabe de que se trata y si debo o no dejalo acceder a internet?
Es algo de Update pero no sé el qué!
La ubicacion la tengo en C:\archivos de programa\archivos comunes\Teknum Systems\updsvc.exe.
Muchas gracias
Un saludo
Alanis
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 09:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El updsvc.exe es una parte del autoupdate de McAfee si lo tenes podes dejarlo pasar, ahora cuantos antivirus tenes
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 10:54
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Y antes de que nos infle a preguntas sobre lo que debe permitir al firewall, sugiero que no le dejes pasar nada "por una sola vez". Si te funciona todo, pues bien. Si no funciona algo, a la próxima lo dejas pasar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 16:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Piedra: muchas gracias! solo tengo el bitdefender de antivirus, ninguno mas. Por eso no entiendo porque me pide acceso eso que pertenece a McAfee.?!

Nabucco: no te preocupes que no te voy a inflar a nada! Por cierto, ya sabia lo que me dices, pero es que tenia una duda concreta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.