Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

urgente ayuda

Estas en el tema de urgente ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos quisiera que alguien me ayude, bueno tengo una computadora pentium4 de 3 ghz , intel 865 integrado de 512 de memoria tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación urgente ayuda

hola a todos quisiera que alguien me ayude, bueno tengo una computadora pentium4 de 3 ghz , intel 865 integrado de 512 de memoria tarjeta de video 128 gforce y un quemador de dvd el problema es el siguiente , bueno he comprado algunos juegos y luego de haber instalado aparece el icono en el escritorio , luego quiero jugar y me sale una ventana en donde me indica que introdusca el cd , luego de introducir el cd me aparece que inserte el disco correcto , no se que pasa , quisiera saber que es lo que tiene mi computadora. instale dos juegos y rwesulto perfecto pero en los demas es el problema , por cierto los que no salen son
age ogf mitolgy
pretorians
chess master 10° edithion
flight simulation
il2
y los juegos que se instalaron perfectamente son half life y counter strike
muchas garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 16:13
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿no Seran Piratas Los Juegos Que Instalaste?
Lamentablemente Si Lo Son No Te Puedo Decir Como Resolver El Problema Por Politicas Del Foro
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.