Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

URGENTE: Buffer overrun detected

Estas en el tema de URGENTE: Buffer overrun detected en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados. Me dedico a administrar un sitio web y en los últimos días al tratar de subir los archivos htm a internet vía el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
URGENTE: Buffer overrun detected

Estimados.
Me dedico a administrar un sitio web y en los últimos días al tratar de subir los archivos htm a internet vía el programa Dreamweaver me sale el siguiente mensaje
Microsoft Visual C++Runtime Library
Buffer overrun detected!/Program:...Macromedia\Dreamweaver MX 2004\Dreamweaver.exe
A buffer overrun has been detected which has corrupted the program's internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated.

Alguien me dice que es un troyano, mi antivirus (PC-Cillin) no detecta nada y yo no tengo muchos conocimientos de esto. Ayúdenme, tengo que subir archivos todo el tiempo y por ahora no puedo trabajar. ¿Hay algo que pueda hacer sin tener que llamar a un técnico?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 16:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: URGENTE: Buffer overrun detected

Hola, para descartar que el problema sea a causa de alguna infección pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Kaspersky y Panda y de ser necesario pega sus respectivos reportes para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.